Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, es lo que nos hacía falta para tener una idea más clara del color. Además nos va a salir un poquito más económico de lo que pensábamos.
La verdad es que estoy muy contento con el y lo que mas me gusta es ese colorcete azul pacifico.
La verdad es que cuando lo vi en el conce me dio muy mala impresion todo forrado por todos lados y con una resina que le hechan, cuando lo limpiaron y prepararon para darmelo quede impresionado, asi que acerte en el color cada dia me gusta mas.
Ese color era mi primera opción, pero al tener el 307 de un tono similar me decante por el Gris Pimienta, para no molestar ni a los "negritos" ni a los "blanquitos" XDD
No me canso de decirlo, no hay tigu feo y mucho menos con colores oscuros, lo siieeento jaja tenía que decirlo... Espectacular, a disfrutarlo.
__,,,_(><)_,,,__... Un saludo...
Enhorabuena maño... ahora con la Alhambra y ese Tiguan azul... habra dos joyas por Granada... que lo disfrutes a tope y con salud... un saludico desde tierras mañas