ignaciozgz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenas a todos, he leido bastantes post de rodajes, y hay un poco de disparidad, todos indican sobre todo nada de pisotones, nada de eso y menos en frío... podríais indicar un poco a ver como le hago el rodaje al tiguan cuando me llegue? es sport 190+dsg+4motion.
Siempre en automatico? nada de levas? nada de sport? siempre en normal o eco?
hay limite de revoluciones?... y para adelantar que?... esperamos a tener una recta de 2 kms.... o se puede apretar un poco para adelantar?... reduciendo con levas? o pisando mas el pedal?
para ver que el coche ya ha entrado en calor, por ahí por el cockpit se podrá ver temperatura?
a ver si indicais algún experto. y sobre todo, que soy un poco burro. dejar claro lo que no hay que hacer NUNCA.
ah... y hasta que kms. cosas prohibidas y luego ya no...
yo siempre he tenido gasolina, y siempre zumbandole, así que me tenéis un poco acojonao con el diesel y rodaje...
Siempre en automatico? nada de levas? nada de sport? siempre en normal o eco?
hay limite de revoluciones?... y para adelantar que?... esperamos a tener una recta de 2 kms.... o se puede apretar un poco para adelantar?... reduciendo con levas? o pisando mas el pedal?
para ver que el coche ya ha entrado en calor, por ahí por el cockpit se podrá ver temperatura?
a ver si indicais algún experto. y sobre todo, que soy un poco burro. dejar claro lo que no hay que hacer NUNCA.
ah... y hasta que kms. cosas prohibidas y luego ya no...
yo siempre he tenido gasolina, y siempre zumbandole, así que me tenéis un poco acojonao con el diesel y rodaje...