Robo lavafaros delantero

vida078

Tiguanero Novato
Hola a todos!

Hace algo más de un mes que me sustrajeron el lavafaros delantero izquierdo (eyector y tapa protectora) adjunto fotos del desaguisado...

Llevo desde entonces buscando la pieza por todas las web de repuestos, plataformas de 2ª mano, etc.. y no hay manera de localizarlo.

Por lo que he podido ver la referencia de la pieza es:

5N0955103A cilindro elevador con portaeyector y eyector

el precio que me dan en taller es de 70€. Me parece una pasada la verdad, para una pieza que se han llevado con tantísima facilidad, no necesitas ni herramientas para sacarla... se han llevado solo la parte de los impulsores y la tapa.

La cuestión es, ¿a alguien se le ocurre dónde puedo echar un vistazo para conseguirla aun precio más razonable?

Gracias!!

Adjuntos

• IMG_0871.JPG
    IMG_0871.JPG
    64,8 KB · Visitas: 219
  • IMG_0870.JPG
    IMG_0870.JPG
    92,6 KB · Visitas: 214
Que asco me dan los dueños de lo ajeno, espero que tengas suerte y no te salga la broma cara. Hay mucho...

Con el numero de referencia de la pieza puedes saber si ese eyector se usa en algún otro modelo de VW.... lo digo porque si, por ejemplo tambien lo llevara el GOLF, con un poco de suerte lo encontrarías con más facilidad en algun desguace o web de subastas.

La tapa vale 20 euros y la otra pieza unos 50? Todo esto x2 unidades?
IMG_20180401_230500.png
Te han quitado 20, 21,22,23?
20 y 21 en internet 18,90 unidad
22 y 23 45,50 unidad.
Luego suma portes... Intenta sacarlos a través de algún conocido mecánico que suelen tener más descuento en recambios oficiales. Le pagas una birra a ver si accede.

Me ha pasado algo parecido. Como se pueden sacar los eyectores para remplazarlos? Quitando faro? Quitando parachoques? Por el paso de rueda?

Nadie ha desmontado el parachoques delantero? Alguien puede darme alguna informacion sobre el desmontaje?

Nadie ha desmontado el parachoques delantero? Alguien puede darme alguna informacion sobre el desmontaje?

advierto que no tengo ni idea y me gustaria mucho poder ayudarte ;
pero....tu no has podido ver si por la parte trasera ( abajo ) y desmontando alguna placa de proteccion puedes acceder a el ?
esque desmontar todo por un simple lavafaros me parece una barbaridad.

Gracias por tu repuesta miniloco, pues si, a mi tambien me parece mucho demontar, por eso busco el diagarma de instalacion de la pieza, ahi saldra por donde es el acceso, podria ser a parte de por el parachoques, quitando el faro o por el paso de rueda...

Por eso pido ayuda.

Hola donde puedo conseguir la tapa lavafaros del tiguan 4motion 2009.gracias

Si si lo quieras, llama a cualquier desguace y verás que si entra uno, no dura nada. Me pase mucho tiempo buscando una pieza tonta del maletero y un día me recorrí media docena de desguaces por la zona de Madrid y nada

Si si lo quieras, llama a cualquier desguace y verás que si entra uno, no dura nada. Me pase mucho tiempo buscando una pieza tonta del maletero y un día me recorrí media docena de desguaces por la zona de Madrid y nada

pero porque todo no lo guardan y menos piezas tontas, normalmente piezas mecanicas y piezas importantes del interior/exterior si lo rescatan
un cenicero no lo veras eso no les da dinero pero un alternador o una bomba de agua si ( es un ejemplo ) volante ect...
tambien tienes la via internet y el telefono, ahora no hace falta que te persones en el desguace, llama por telefono porque posiblemente te pase eso que te has recorrido medio madrid para nada.

pero porque todo no lo guardan y menos piezas tontas, normalmente piezas mecanicas y piezas importantes del interior si lo rescatan
un cenicero no lo veras eso no les da dinero pero un alternador o una bomba de agua si ( es un ejemplo ) volante ect...
tambien tienes la via internet y el telefono, ahora no hace falta que te persones en el desguace, llama por telefono porque posiblemente te pase eso que te has recorrido medio madrid para nada.
Evidentemente el término “buscar” engloba todos esas vias... y hay webs que te avisan cuando entra uno en el desguace

Evidentemente el término “buscar” engloba todos esas vias... y hay webs que te avisan cuando entra uno en el desguace

Por supuesto...
de todas formas creo que estamos expandiendo en demasia el tema llevandolo mas bien a nuestras preferencias personales, dejemos que el buscador del lavafaros elija la mejor opción que le conviene, y sino que lo compre nuevo que tampoco se va a hipotecar.

Jode !!
He perdido la tapa del lavafaros del lado del copiloto y no hay tú tía.
Sólo la he encontrado en Aliexxpress y por 33 €urazos

Volver