Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
gracias crack!
hay que reinstalar los mapas o algo? por que teoricamente ya tengo los ultimos mapas, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias crack!
gracias crack!
hay que reinstalar los mapas o algo? por que teoricamente ya tengo los ultimos mapas, no?
Vale, no esta activa pero existe, entonces tienes que poder, para mi que tienes el fichero incorrecto, solo se activa cuando reconoce el fichero que introduces a traves de la SD. lo haces mal.
Te mando un privado con mi direccion de correo-e mandame tu dirección y te mando el fichero que tienes que poner en la carpeta tal y como te decia en las instrucciones.
Saludos.
Hola, si ya tienes el archivo tienes que hacer lo siguiente:
1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos especiales"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar.
8. Si no te aparecen, importa por segunda vez y ya te aparecerán.
9.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa
Ahora debemos seleccionar los pois que quieras, junto con los radares en el menú de navegación.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola, soy Ana,.Hola, lo de los radares es muy facil, pero que sepas que no hay avisos audibles, solo salen en pantalla.
Para ello los tienes que meter a traves de una SD, si me mandas en privado tu correo-e te mando el último fichero disponible y las instrucciones de como meterlos.
Saludos.
Te lo he enviado en privadoBuenas noches a todos. Algun alma caritativa podria indicarme donde puedo conseguir la actualizacion 3810?. Parece ser que es la mas estable que le puedo instalar al mio con lT0035680 B y SW 1100. Llevo casi dos dias buscando y no la encuentro por ningun sitio, y en alguna pagina en ingles pone los enlaces, pero ya estan desactualizados. Gracias.
A eso no te puedo responder.Bueno, Ya tengo el cd con el siguiente RNS 510 FW 3810 update modified.rar.
Lo he comprobado en el coche y me lo detecta como una actualizacion, así que creo que irá bien, pero antes de empezar me gustaria que me asegurasen que esta es la version que necesito, así como saber si me desconfigurará el Dynaudio, ya que no tengo Vagcom ni nada parecido.
Buenas. Soy nuevo en esto. Mi firmware es el sw 3970 y hw version H61. La versión de mapas que tengo es la 8515. No me deja actualizar los últimos mapas. Alguien que me de un consejo de que hacer. Gracias.
Sigues teniendo la dirección? Me la puedes enviar a mi también?Te lo he enviado en privado
Sigues teniendo la dirección? Me la puedes enviar a mi también?
Muchas gracias!
Como mejor te venga a ti...Ya no tengo la dirección, pero tengo la carta en mi poder.
Dime como quieres que te lo envíe.