RNS-510 [Actualización Firmware]

gracias crack!

hay que reinstalar los mapas o algo? por que teoricamente ya tengo los ultimos mapas, no?

Sí ya tienes los últimos mapas no tiene que reinstalar nada de nuevo. Solamente tendrás que actualizar el FW, en bricos hay un hilo de DjKill que explica como hacerlo

Vale, no esta activa pero existe, entonces tienes que poder, para mi que tienes el fichero incorrecto, solo se activa cuando reconoce el fichero que introduces a traves de la SD. lo haces mal.
Te mando un privado con mi direccion de correo-e mandame tu dirección y te mando el fichero que tienes que poner en la carpeta tal y como te decia en las instrucciones.
Saludos.

Hola, soy nueva en el foro
me pasa lo mismo la tarjeta sd no me la reconoce, si le meto musica en esa tarjeta si la reconoce.
la formateo a fat32 y meto la carpeta con el fichero. Pero no hay forma sigo tus pasos y no me apaarece
Hola, si ya tienes el archivo tienes que hacer lo siguiente:
1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos especiales"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar.
8. Si no te aparecen, importa por segunda vez y ya te aparecerán.
9.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa
Ahora debemos seleccionar los pois que quieras, junto con los radares en el menú de navegación.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola he seguido todos tus pasos, pero no me ve la tarjeta sd, si le meto musica si, pero si lleva la carpeta con el fichero de radares, nada.
la opcion "Mis destinos especiales" no me sale, ya he probado con varias tarjetas y no hay forma.
Tengo el dvd 1t0 919 859 1t0 051 859 K
a2c582910 kw38 2009 / 146877.

Europa west (v6).

me puedes ayudar de alguna forma por favor, solo quiero poner los radares, pues no lleva ninguno.
gracias de antemano.
un saludo

No consigo ver la versión del sistema, no me entra en el menú por mucho rato que este apretando la tecla setup.
mi correo es anandreslopez@gmail.com

Última edición:
Hola, lo de los radares es muy facil, pero que sepas que no hay avisos audibles, solo salen en pantalla.
Para ello los tienes que meter a traves de una SD, si me mandas en privado tu correo-e te mando el último fichero disponible y las instrucciones de como meterlos.
Saludos.
Hola, soy Ana,.
Me puedes enviar los radares y decirme cómo instalarlos, he leído un montón pero no me ve la SD
Se supone que formateada a fat 32 y el fichero bajado de pois.
No hay forma, lo he probado con un montón de tarjetas y nada,
No consigo saber qué versión de firm. Que tiene.
Supongo que es por eso, pero no lo sé.
Si me puedes ayudar me harías un gran favor
Gracias

Buenas noches, me sumo a lo que le pasa a Ana.
Saque los radares de Todo-Poi, los descomprimí los grave en una tarjeta SD (para ser sincero utilice dos tarjetas diferentes), pero el navegador RSN 510 no activa la opción "Mis destinos especiales".
El RSN 510 es un 1T0 035 680 R, con HW30 y SW 6276, fabricado el 2 de Enero de 2019.
Me he estado fijando que el archivo DB3 de Mis POI Personales, obtenido de Todo-Poi para el RSN-510 fue creado el día 17 de mayo de 2018. Mientras que metainfo2.txt de Mis POI Personales, obtenido el mismo día y hora de Todo-Poi para MIB2DE de Discover Media Pro fue creado el día 14 de febrero de 2019.

El tema no se si es que el archivo de los Poi de radares para el RSN 510 que tienen en Todo-Poi ya no es valido (si es el caso de donde obtenéis los radares para instalarlos en el RSN), o simplemente que estoy haciendo algo mal y por eso no soy capaz de instalarlos en el navegador. Otra duda que me surge es si se pueden poner los POI Personales del MIB2DE (por poner un ejemplo) en el RSN 510.

Un saludo.-

Buenas noches a todos. Algun alma caritativa podria indicarme donde puedo conseguir la actualizacion 3810?. Parece ser que es la mas estable que le puedo instalar al mio con lT0035680 B y SW 1100. Llevo casi dos dias buscando y no la encuentro por ningun sitio, y en alguna pagina en ingles pone los enlaces, pero ya estan desactualizados. Gracias.

Buenas noches a todos. Algun alma caritativa podria indicarme donde puedo conseguir la actualizacion 3810?. Parece ser que es la mas estable que le puedo instalar al mio con lT0035680 B y SW 1100. Llevo casi dos dias buscando y no la encuentro por ningun sitio, y en alguna pagina en ingles pone los enlaces, pero ya estan desactualizados. Gracias.
Te lo he enviado en privado

Ok. Muchas gracias Steyr. estoy en proceso de "compra" con lo que me has enviado. ya os contaré como me ha ido.

Bueno, Ya tengo el cd con el siguiente 3810 update modified.rar.
Lo he comprobado en el coche y me lo detecta como una actualizacion, así que creo que irá bien, pero antes de empezar me gustaria que me asegurasen que esta es la version que necesito, así como saber si me desconfigurará el Dynaudio, ya que no tengo Vagcom ni nada parecido.

Última edición:
Bueno, Ya tengo el cd con el siguiente RNS 510 FW 3810 update modified.rar.
Lo he comprobado en el coche y me lo detecta como una actualizacion, así que creo que irá bien, pero antes de empezar me gustaria que me asegurasen que esta es la version que necesito, así como saber si me desconfigurará el Dynaudio, ya que no tengo Vagcom ni nada parecido.
A eso no te puedo responder.

Bueno, Pues ya me respondo yo, por si alguien mas está interesado. Acabo de instalar la version 3810 modificada y de momento todo bien, y el dynaudio funciona de p. m. , lo unico que ha cambiado ha sido la pantalla de inicio, que es diferente pero sigue poniendo soun by dynaudio.
Gracias a todos, y en especial a Steir.

Gracias a ambos por compartir la solución; seguro que servirá a más gente en esa situación. :thumbsup:

Buenas. Soy nuevo en esto. Mi firmware es el sw 3970 y hw version H61. La versión de mapas que tengo es la 8515. No me deja actualizar los últimos mapas. Alguien que me de un consejo de que hacer. Gracias.

Buenas. Soy nuevo en esto. Mi firmware es el sw 3970 y hw version H61. La versión de mapas que tengo es la 8515. No me deja actualizar los últimos mapas. Alguien que me de un consejo de que hacer. Gracias.

La v.15 es la que tienes instalada, la actual es la 17. con una edición B y un SW superior a la 3810 es posible que mediante el DVD no tuvieses problema, cuestión de probar. Si no vives lejos de mi ubicación tengo ese DVD a mano, no te costaría nada actualizar esos mapas, más que una espera de algo más de una hora, eso sí.

Buenas noches,
Alguien me puede pasar dirección de la tienda para conseguir la versión de firmware 3810 para instalar en el rns lT0035680 B ?
Es que todos los links que encuentro están caídos...
Gracias!

Volver