Revisiones Volkswagen Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el mantenimiento incluido de los 4 años a los 30.000 o dos años no cambian el filtro antipolen ,ellos mismos dicen que hay que cambiarlo segun su cuadro de mantenimiento que publican en internet. Son unos ratas si lo buscais por internet se puede encontra por unos 10 euros. Si vas pagando te obligan a cambiarlo. Es injusto

El jefe de taller va y me dice silvando y de "buen rollo" que si digo lo de sumamente sadisfecho le hago un favor...Ja,ja,ja

Mi religion me prohibe hacer encuestas .Viva la hipocresia.:mad:

Con el mantenimiento incluido de los 4 años a los 30.000 o dos años no cambian el filtro antipolen ,ellos mismos dicen que hay que cambiarlo segun su cuadro de mantenimiento que publican en internet. Son unos ratas si lo buscais por internet se puede encontra por unos 10 euros. Si vas pagando te obligan a cambiarlo. Es injusto

El jefe de taller va y me dice silvando y de "buen rollo" que si digo lo de sumamente sadisfecho le hago un favor...Ja,ja,ja

Mi religion me prohibe hacer encuestas .Viva la hipocresia.:mad:
A mí sí me cambiaron el filtro de polen, o eso me han dicho. Me enseñaron el que supuestamente quitaron.

A mí sí me cambiaron el filtro de polen, o eso me han dicho. Me enseñaron el que supuestamente quitaron.[/QUOTE]
Este?

image.jpeg

A mí sí me cambiaron el filtro de polen, o eso me han dicho. Me enseñaron el que supuestamente quitaron.
Este?

si esta muy negro tampoco te fíes porque algunos son de carbon activo y son de ese color.

Creo que es de carbón activo pero con el tiempo estará estropeado y qué pasa. Yo solo lo uso por la ciudad y no por el campo ni caminos.

Buenas gente. Pues a mi me ha pasado algo raro. El coche me decía que tocaba revisión al año o 16.000 km, y cuando he llamado al concesionario vw que tengo al lado de casa (no donde lo compré) me han dicho que no, que no hay que hacerle nada hasta los 2 años o 30.000 km.....a alguien le ha pasado? Os fiariais? No se, su me lo dice el coche..... Agggg que hago?

Buenas gente. Pues a mi me ha pasado algo raro. El coche me decía que tocaba revisión al año o 16.000 km, y cuando he llamado al concesionario vw que tengo al lado de casa (no donde lo compré) me han dicho que no, que no hay que hacerle nada hasta los 2 años o 30.000 km.....a alguien le ha pasado? Os fiariais? No se, su me lo dice el coche..... Agggg que hago?
Si, teóricamente es a los dos años así que si, me fiaría.

No sé el porqué de esa alerta temprana, bien podría ajustarla el propio concesionario (el de compra u otro). Puedes consultarlo en el teléfono de atención al cliente VW, desde donde te pueden dar una solución más que directa.

Tienes el mismo coche que yo y la pasa cada 30.000 Kms. te ha saltado el aviso porque esta mal configurado, cabe la posibilidad de que si no le pones el aceite long life tengas que cambiarlo cada 15.000 Kms. Por eso te ha saltado el aviso, deberían de configurartelo bien.

Si el concesionario te dice que no le toca es porque lleva su aceite.

Don, yo primero miraría en el libro de mantenimiento el aceite con el que te lo entregaron y la fecha de la próxima revisión.
Si como dice Jorge J. está mal configurado la solución es sencilla, pero deberían mirártelo ellos!!! Al quitarte el aviso, tendrían que cambiar el intervalo de servicio y poner los km recorridos/ días desde la ultima revisión.

Última edición:
Don, yo primero miraría en el libro de mantenimiento el aceite con el que te lo entregaron y la fecha de la próxima revisión.
Si como dice Jorge J. está mal configurado la solución es sencilla, pero deberían mirártelo ellos!!! Al quitarte el aviso, tendrían que cambiar el intervalo de servicio y poner los km recorridos/ días desde la ultima revisión.
Ok, así lo haré.
Gracias a todos, iré esta semana al taller vw a ver que si me lo configuran bien :thumbsup:

Bueno, como el tema va de Precios de las revisiones os comento que pagué 106€ en la correspondiente a 30.000 km. Y en la de 60.000 km (llevo 59.400, la hice ayer) me ha costado 175€.

Tengo que decir que en ambas me han tratado de primera y he gozado de un descuento del 100% en mano de obra, por ejemplo.

Hola compañeros tiguaneros , ya he hecho los primeros 30000 km y casi los dos años. Y esta es la primeara revisión, y os pongo la factura de pago de la misma.

La verdad chicos cuanto más lo conduzco mas contesto estoy, me dice la mujer que estoy más contento que un chico con zapatos nuevos
Ver el archivo adjunto 2189

Y la próxima revisión a los dos años o los 60000 km.

Espero que os haya ayudado

Un saludo
Hombre que casualidad, Estella, tengo mucha familia por allí, primos, tios, etc, preciosa ciudad y alrededores, un cordial saludo
;)

A mi me salto a los 45000 km, fui al conce y me dicen que estaba mal configurado que le tocaba a los 60.000 o dos años después de la última. Me lo han configurado bien y a disfrutar del tigu

hola forer@s!

pues me toca revi de mi tigu, salto el aviso de "cambio de aceite + revisión ahora!" y entiendo que ha saltado por cumplir 2 años porque en realidad no he llegado a los 30 mil km, llevo 25 mil :-) ya os contare pero por telefono me ha dicho que unos 300 euros (es mucho no???)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver