Revisión a los 5000km

Susolol

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, cuando me entregaron mi tiguan 1.4 Tsi, 125cv Edition, el comercial me avisó que a los 5000km debo pasar una revisión obligatoria, incluida en el mantenimiento, para ver como va el coche, a alguien más le pasa? En el foro no he leido nada, casi que voy a preguntar también a AC.

Saludos

Si, a mi tambien me lo comentaron, entre los 5000 y los 7500 km, para ver niveles y poca cosa mas segun me comentaron... revision de unos veinte minutos como mucho

Buenos días,

Pues a mí como las revisiones las pagan ellos nada de nada, cada 30.000km.

Aunque es curioso, si las pagase yo seguramente sería una a los 5.000 km y la siguiente cada 15.000 km.

Un saludo.

Buenos días,

Pues a mí como las revisiones las pagan ellos nada de nada, cada 30.000km.

Aunque es curioso, si las pagase yo seguramente sería una a los 5.000 km y la siguiente cada 15.000 km.

Un saludo.
En mi caso están incluidas también, según el comercial la de los 5000km también

Hola, a mi tambien me dijeron que me pasara entre los 5000 y 7500km y despues a los 30.000 y a los 60.000 o por tiempo, a los dos años o a los 4

Se trata de una revisión de cortesía, no está incluida en el plan de mantenimiento y no es obligatorio pasarla. Eso sí, es gratis (o al menos eso tengo entendido)

Yo tengo hoy la revisión de cortesía. Ya os contaré. El coche no llega al año y no he hecho ni 3.000 kms...

A mi tambien, a los 10.000km me comentaron que pase la revision y esta es gratuita, cortesia del Concesionario.

A mi niveles y sobre todo el liquido refrigerante que estaba bajo al minimo, lo repusieron y hasta ahora que llevo 22.000 Km. y esta perfecto.

Gracias, ,a mi en la entrega me dijo el comercial que sobre todo era para "ver los sistemas del coche, lane assist..."

Saludos

¿Sabéis si el MK2 lleva el refigerante g13? Uno morado?

Hola, que fue lo q te miraron? Actualizaron algo?
Realmente revisan los parámetros de fábrica por si hay algún desajuste. Es algo genérico y tampoco te dan grandes explicaciones. A borrico "regalao"...

Joder pues a mí ni eso me ofrecieron!!!

Pero no te preocupes que cusndo tenga 5.000km llamo y me hago el longuis!!!

:roflmao::roflmao::roflmao:

A mí me la hicieron a los 9000km y es solo revisión de niveles.

pues yo con 3000 me saltó el pitido de nivel refrigerante bajo y tuve q ir al conce donde me lo rellenaron gratis y me contaron la película de que el sistema de refrigeración digamos que utiliza ese primer depósito para rellenar todo el circuito y q una vez rellenado, a tirar millas.

a los 10000 resulta q el nivel de aceite bajo. voy al conce y rellenan 2 litros y demás niveles tb. todo gratis.

de momento todo ok.

ahora bien, eso de revisiones a 30000... no se lo creen ni ellos. revisar niveles de vez en cuando antes de q os lo chive el coche y al conce. 30000.... lo único bueno que tiene es que te van rellenando con aceite nuevo y no estás con la misma mierda de aceite los 30000.

mi anterior astra tenía un medidor de calidad del aceite, cosa q es más normal que los kms dado que depende del uso que hagas del motor del coche.

este tiguan....no lo lleva. ni se cierra el puto techo con la llave. saludos.

por lo demás, de pm. es un sport 150 tdi blanco rline

Hola

Como ha comentado algún compañero, son dos cosas distintas.
Las revisiones "obligatorias" son cada 2 años o 30.000km. Las avisa el coche y quedan registradas en el libro de mantenimiento.

Otra cosa es que el comercial de turno, te diga que pases, te revisan niveles y poco más. No creo que le enchufen ni la máquina.

Un saludo

pues yo con 3000 me saltó el pitido de nivel refrigerante bajo y tuve q ir al conce donde me lo rellenaron gratis y me contaron la película de que el sistema de refrigeración digamos que utiliza ese primer depósito para rellenar todo el circuito y q una vez rellenado, a tirar millas.

a los 10000 resulta q el nivel de aceite bajo. voy al conce y rellenan 2 litros y demás niveles tb. todo gratis.

de momento todo ok.

ahora bien, eso de revisiones a 30000... no se lo creen ni ellos. revisar niveles de vez en cuando antes de q os lo chive el coche y al conce. 30000.... lo único bueno que tiene es que te van rellenando con aceite nuevo y no estás con la misma mierda de aceite los 30000.

mi anterior astra tenía un medidor de calidad del aceite, cosa q es más normal que los kms dado que depende del uso que hagas del motor del coche.

este tiguan....no lo lleva. ni se cierra el puto techo con la llave. saludos.

por lo demás, de pm. es un sport 150 tdi blanco rline

El tiguan si lleva medidor de calidad del aceite, en el foro más de un compañero le ha dado aviso de cambiar el aceite antes de la fecha y con menos kilómetros de los necesarios para revisión.
El comercial me dijo que si hacía trayectos cortos, no me asustase si me pedía antes de tiempo la revisión porque el coche controla la calidad del aceite. Y cerrarse, a mi si me cierra el techo con la llave, hay que dejar pulsado el cierre desde el mando.

Hola he ido a la revisión de los 5000km, han revisado niveles y comprobado que todo funciona, me han dicho que vuelva al año o 15000km, esto me lo hacen de cortesía durante 10 años.

En esta revisión, me han pedido un faro delantero, en garantía que, tiene mucha condensación y queda pendiente cambiar cuando vuelva, para reparar un bollo que le hice en el portón.

Saludos

Volver