Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la informacion. Los retrovisores se plegan solos al abrir y cerrar el coche. Un saludo
Consiste en el plegado automatico de retrovisores al cerrar y desplegado al abrir el coche. Tambien lo puedes hacer tu manual.
Ademas incluye que al poner la marcha atras el retrovisor derecho baja y asi controlas el bordillo evitando darle a la rueda
Hola, me he comprado el tiguan con exterior rline blanco puro, cuando fui al concesionario una de las condiciones que le había puesto era que cuando llegase me tenían que pintar las tapas de los espejos del color negro del frontal del rline (una tontería pequeña), pero ahora me entra la duda y quería saber vuestra opinión, que me decís? las pintaré o no? no sé si estoy en el mejor tema abierto para poner esto, pero agradecería vuestra opinión. Un saludo
Mi una duda q tenia,ya que hemos pedido el paquete de retrovisores electricos..jejej..graciasConsiste en el plegado automatico de retrovisores al cerrar y desplegado al abrir el coche. Tambien lo puedes hacer tu manual.
Ademas incluye que al poner la marcha atras el retrovisor derecho baja y asi controlas el bordillo evitando darle a la rueda