Retrovisores eléctricos y aparcamiento marcha atrás

Minory

Tiguanero Activo
Buenas, el extra de plegado de retrovisores electricos incluye tambien que al poner la marcha atras el retrovisor baje para ver el bordillo?. Hoy he recogido el mio y los espejos al poner la marcha atras no se mueven y me sonaba haber leido algo de eso

Los mios tampoco se mueven y eso que en el infoentertainment tengo activada la opción de bajar al dar marcha atrás y el comercial m dijo que si bajaban, pero nada de nada.

Pues que raro.....tendrás la opción por algún sitio.
El mio Mk1 en la puerta del piloto tengo un botoncito que lo activo o no.( baja el retrovisor y aparcó mucho mejor)
Siempre lo tengo activado. @Minory

Hay que dejar seleccionado el retrovisor derecho para que funcione. Si lo dejas en medio o en el izquierdo no va a bajar nunca.

Lo puedes regular con la marcha atrás metida y la siguente vez se baja hasta donde lo has configurado.

Tal como dice @MaPaSa debes de poner el selector del retrovisor en el D (derecho), al poner la marcha atrás se inclina para ver el bordillo. Si pones la marcha atrás y no se mueve el retrovisor, deberás "configurarlo" graduandolo a tu gusto, quita la marcha atrás y, a los poco segundos, el retrovisor volverá a su posición original.

Hola,
Aprovecho el hilo de los retrovisores eléctricos:
Se pliegan/despliegan cuando cierras/abres el coche o tienes que hacerlo desde el interior de forma manual como en el Mk.1 ?

Un saludete !

Solucionado! Efectivamente hay que configurarlo con la marcha atrás ajustas y luego dejar el mando en el retrovisor derecho. Va perfecto

Tengo la duda? Sin el paquete retrovisores, que tienes que mover el plastiquito a mano? El que sea automático es un extra?:thumbsdown:
:roflmao::roflmao::roflmao:

@chalton .....el mio va manual y con el mando.
Cuando arranco se abren los retrovisores.

Consiste en el plegado automatico de retrovisores al cerrar y desplegado al abrir el coche. Tambien lo puedes hacer tu manual.
Ademas incluye que al poner la marcha atras el retrovisor derecho baja y asi controlas el bordillo evitando darle a la rueda

Cuánto vale eso exactamente, que venía de serie en el anterior modelo??

Pues exactamente no recuerdo pero en el configurador lo tienes. En este modelo no viene de serie y es un extra añadir. Para algunos interesante para otros una cosa en la que no vale la pena invertir dinero... Cuestion de gustos

Hola, me he comprado el tiguan con exterior rline blanco puro, cuando fui al concesionario una de las condiciones que le había puesto era que cuando llegase me tenían que pintar las tapas de los espejos del color negro del frontal del rline (una tontería pequeña), pero ahora me entra la duda y quería saber vuestra opinión, que me decís? las pintaré o no? no sé si estoy en el mejor tema abierto para poner esto, pero agradecería vuestra opinión. Un saludo

Hola, me he comprado el tiguan con exterior rline blanco puro, cuando fui al concesionario una de las condiciones que le había puesto era que cuando llegase me tenían que pintar las tapas de los espejos del color negro del frontal del rline (una tontería pequeña), pero ahora me entra la duda y quería saber vuestra opinión, que me decís? las pintaré o no? no sé si estoy en el mejor tema abierto para poner esto, pero agradecería vuestra opinión. Un saludo

No es para nada el hilo adecuado para preguntarlo pero... PINTALOS!!

Consiste en el plegado automatico de retrovisores al cerrar y desplegado al abrir el coche. Tambien lo puedes hacer tu manual.
Ademas incluye que al poner la marcha atras el retrovisor derecho baja y asi controlas el bordillo evitando darle a la rueda
Mi una duda q tenia,ya que hemos pedido el paquete de retrovisores electricos..jejej..gracias

Con el obdeleven pro lo puedes desbloquear for free . el aparato cuesta 55€ y ya lo tienes para monitorizar el coche cuando quieras

Volver