Josuemendez5
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inspección en 30 días? Pues eso, que te avisa un mes antes de que le toca inspección en el taller.
le cambio el aceite cada 10.000km, pero se lo hago en el concecionario de otra marca, en el que trabajo.¿Cuando le hiciste la primera revisión? Fue por kilómetros verdad. Igual no te lo resetearon bien.
Sin tener que pasar por el conce!
gracias lo mirareCreo que desde la configuración de la pantalla CAR del Discover hay una opción para resetear los periodos de revisión e inspección.
Saludos
Depende eh. Si se cumplen 2 años siA mi me a salido hoy. Próxima inspección en 27 días. Pero en el libro de mantenimiento en revisión de inspección son "Controles" por lo que pone. No hay ningún cambio de aceite ni filtros ni nada. Eso es en el mantenimiento.
Entonces en la de 30 mil no te configuraron bien el ordenador. Te pusieron el aviso de ¿15 mil km o 1 año?. Al tercer año se tiene que cambiar el líquido de frenos igual es por eso. (Las proximas veces se hace cada 2.)La de los 30mil km ya la hice. Tiene 47mil ahora y en julio hace 3 años el coche.
Habla con el servicio postventa a ver porque te aparece ese aviso. En la web de Volkswagen vienen los mantenimientos que hay que hacer. Tiene pinta que es el liquido de frenos. Yo no borraría nada sin antes consultar con ellosEntonces tengo que borrar el "chivato" no? Y ya me espero hasta el servicio
Liquido de frenos y el aceite del 4motion para los que lo llevamos.Aqui esta el link con las revisiones o controles segun Km o tiempo
http://www.volkswagenonlineteam.es/cms/crm_landingMantenimiento/VW_Plan_Mantenimiento_V2.pdf