Inspección en 30 días?

Tema en 'General MK2' iniciado por lmbardillo, 18 Nov 2020.

  1. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me podeis aclarar los mantenimientos en mi MY20 1.5 TSI con DSG? 15.000kms aceite y filtro de aceite. Se hace para quitar virutas o rellenar liquido refrigerante entre otras cosas.
    30.000kms aceite 0W30?? y filtro de aceite. 45.000kms liquido de frenos.
    60.000kms aceite y filtro de aceite y Bujias. Se me escapa algo? Si me dijerais los demas como cambio de aceite del dsg y esas cosas se agredeceria. En la web de Volkswagen lo he leido pero no me aclaro. Tambien muchas veces una cosa es lo q recomiende el concesionario y otra la realidad. En otro coche me decian filtro de aire y gasoil cada 90.000kms y el del aire lo cambio a los 30 y gasoil a los 60
     
  2. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Si tienes algo de maña el filtro de aire y habitáculo se lo puedes cambiar tú mismo.

    Si en el mantenimiento te cambian el del aceite, que hay que cambiarlo, solo te quedaría ver el estado del filtro del combustible. Revisa el manual para ver el km que indica para el cambio de ese filtro y quedarte tranquilo pero si no me falla la cabeza, es a los 90.000km.
     
  3. Madyan tiguan

    Madyan tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias compañero!!!
     
    A Einardaven le gusta esto.
  4. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Yo hicecla revision de los 60 mil kms en Enero del 2020 (el coche tenia 58000) ahora despues de un año tiene 63000 , he hecho 5000ks y me sale Inspeccion Ahora y claro, he quitado el aviso porque no toca hasta los 90 mil