Reproducir música en Android Auto

perfect

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguien sabe cómo se puede reproducir la música instalada en el móvil desde Android Auto?

Me explico, cuando conectas Android Auto te aparecen disponibles Google play Music, Spotify, Deezer, ... pero todas ellas acceden a la nube y consumen datos ... mi pregunta es cómo reproducir la música instalada en el propio móvil desde alguna aplicación compatible Android Auto

Con Google play music también puedes reproducir la música que tengas en el móvil pero de forma limitada pues no te deja seleccionar carpetas solo play list escuchados recientemente.. Pero puedes hacerlo seleccionando carpetas instalando un reproductor de música compatible con Android auto por ejemplo md player, yo lo tengo y va bien

Muchas gracias @R.I.P :thumbsup:. Probado y funcionando de P.M. A ver si vansacando más aplicaciones compatibles con Android Auto porque aunque tengo un Sony Xperia con el que hago "espejo" no acaba de ir muy fluido y va mejor Android Auto

Alguien sabe cómo se puede reproducir la música instalada en el móvil desde Android Auto?

Me explico, cuando conectas Android Auto te aparecen disponibles Google play Music, Spotify, Deezer, ... pero todas ellas acceden a la nube y consumen datos ... mi pregunta es cómo reproducir la música instalada en el propio móvil desde alguna aplicación compatible Android Auto
Google music y tiras de música descargada. Crea playlist primero en el móvil para que te salgan en android auto o sino la única opción es modo aleatorio (mixes)

Hola Perfect

Yo tengo un Sony Xperia e una aplicacion desde play store, DRIVE MODE, bajas a los dos e listo !!!!!!!!!!!!

Con la última actualización del reproductor de música del Xperia se ha integrado ya en Android auto, y me gusta más que md player, además no tienes que tener tantos reproductores instalados

Hola chicos me gustaria saber si solo google play music se puede utilizar con comandos de voz para android auto? Si no es asi me recomendais alguna app aparte de las aqui indicadas?

¿Y se puede escuchar la música que tengas en Spotify sin conexión? La que hayas descargado en Spotify en tu móvil.

¿Y se puede escuchar la música que tengas en Spotify sin conexión? La que hayas descargado en Spotify en tu móvil.
Si se puede, yo lo hago a menudo. Tienes que poner el modo sin conexión de spotify antes de conectar al coche para estar 100% seguro

El MD Player va genial para el android auto

Chavales sabéis si TIDAL? Es compatible con Android auto para escuchar música en digital copkit? Gracias

Yo te recomiendo el reproductor Double twist, compatible con android auto, es reproductor de música, podcast y radio por internet ....matas 3 pájaros de un tiro. Va muy bien.

Volver