Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal las impresiones después de la repro? Merece la pena?AMl me gustaría retomar este tema , des pues de recopilar mucha info de este foro y otros , de amigos y conocidos me he decidido a reprogramar llevo 27000 km y hemos viajado por toda España y Portugal desde julio de 2018 que nos dieron el coche , vamos dos adultos y dos niños pequeños siempre cargados que si carro gemelar , maletas y demás .... He ido a un profesional con bastantes años de experiencia en el mundillo del motor aquí en Valencia , el tema de esta decisión no es por querer correr más con el coche ni mucho menos , es por ganar fuerza para subir repechos , carreteras de montaña con bastante desnivel y adelantamientos con más brío , que es donde más peca este motor , de momento no lo he probado ya que lo he hecho hoy , iré comentando mis impresiones para que haya un poco más de información al respecto , en marchas cortas he notado que sale mucho más rápido , el pedal ya no tiene ese famoso lag de cuando lo pidas y no reacciona , su tacto también a cambiado a más suave , a menos presión igual velocidad , en marchas más largas 5ta y 6ta noto que sube más rápido las revoluciones y coge mejor la velocidad pero no es una aceleración exagerada , se supone que el fabricante homologa 125 CV y ha dado en el banco 134 CV reales , 200 nw / par y reales 230 n /par y se me ha quedado en 171 CV - 295 nw / par. Ahora falta probarlo con la familia y cargado en una de las situaciones que he comentado antes donde esté motor peca un poco os iré informando , pongo la gráfica , un saludo Ver el archivo adjunto 51662
No sé si será el mismo motor pero si te informas en el foro verás que le pasa tanto a los de cajas automáticas como a los manuales , es algo habitual en los coches de ahora para mejorar consumos , lógicamente hablamos desde parados , o un stop , un ceda el paso , cuando vas en movímiento no es apreciable a no ser que se sea un tiquis miquis , jajajja y no es caso , otro gasolina que tube un 1.8 ie , eso sí salía disparado , iba por acelerador de cable y no electrónico , también te digo que el depósito hacia remolino cuando le pisabas jajajaj
Hola. Quisiera preguntarte cómo te ha ido la repro en estos años y si tuviste algún problema con ella. Estoy pensando en hacerlo en mí Tiguan 1.4 tsi 125 CV. Gracias de antemano y un cordial saludobuenas este verano nos hemos ido a Galicia con la familia , su orografia es cuestas y cuestas sobretodo en carreteras de montañas pero en autovías también , hemos notado que le costaba afrontar las cuestas eso si cargados a tope , total que pensándolo he dado un paso más y le he hecho una stage2 , le he puesto un downpipe sin catalizar a todo esto la sorpresa ha sido al llevarlo al taller de la repro, me ha conectado el ordenador y la stage1 que me hizo había desaparecido, total preguntadome si había ido a la casa a hacer revisión y tal ..... pues va a ser que no y pensando , le instalamos la bola de remolque en un norauto , conclusión se ve que le enchufarian su máquina y se habían cargado la repro , así que me instalado otra vez todas las modificaciones de la stage1 y las nuevas de la stage2 , la verdad que es espectacular he ganado 8cv más, que parecen poco pero como ahora el turbo empieza a empujar desde más abajo la aceleracion se ha notado una barbaridad 178 cv tengo ahora y 303 nw de tor , hubiera ganado como mucho 4 cv más si la hubiera hecho a final de diciembre que hace más frío, pero necesitaba recuperar ya potencia , a 120km/h consume igual que de serie , ahora que zi le pisas desde carril de aceleracion en 3ra a 70km/h , apuras la marcha y metes 4ta a 3500rev cuando te das cuenta estas a 140km/h en la autovía en un plisplas , no quiero ni pensar lo que seria una stage3 en este coche impresionante, eso si el aumento de consumo es proporcional a lo que le pises , si vas con acelerones bruscos es facil que suba 2 litros mas a los cien o más, ha habido también un aumento sonoro como un ronroneo de coche deportivo en frío y sobretodo a altas vueltas mas o menos a partir de 2500rev pero es llevadero , espero os sirva de ayuda mi experiencia y cuidado con talleres multimarca jeejjej
3000k. no, su peso de fábrica es de unos 1495k.Pues yo no lo acabo de entender Estirar un motor 1400 de 125 CV hasta llegar a 170 ... Tan capado puede ir este moror?
Yo también tengo el 125 y mi impresión es que el motor va muy justo para un coche de 3000kg, de hecho mi primera opción era el 150 pero se me iba de precio