Repostaje lento

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Tomastr, 3 Jul 2017.

  1. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Esta mañana he repostado sin problemas. Anoche me rallé muchísimo con el tema ya que tenía un compromiso de trabajo importante y tenía autonomía (combustible +eléctrico) para ir, pero no para volver a casa después.
    Encontré un vídeo en YouTube (en inglés) que explicaba la avería de la válvula de cebado y lo que provoca que es exactamente eso (no entra la gasolina). Por lo que he entendido al dar a la tecla de abrir la trampilla del depósito se libera una electroválvula que permite que salga el aire del depósito según entra el combustible. Ayer no sé si falló algo, le di con el contacto quitado o le di un toque demasiado breve, el caso es que la válvula no abrió con el consiguiente problema de que no entraba el combustible. Esta mañana temprano he ido a repostar y con el contacto puesto le he dado un largo toque antes de quitar el contacto y he visto que en pantalla salía un mensaje algo así como “preparando para repostaje” y a continuación “vehículo listo, puede repostar”. Se ha bebido la gasolina igual que yo la cerveza en verano…:laugh::laugh::laugh:

    Después de todo he encontrado esto en el manual….

    5C233C05-D50D-49DB-A60D-D90F3E89A1DB.jpeg

    Si esto os ayuda daré por bueno el mal rato… La próxima vez que reposte hago fotos para completar el post.

    pd. Por lo que veo en Volvo es muy parecido….https://www.volvocars.com/do/suppor...el-twin-engine-se-cierra-durante-el-repostaje
     
    Última edición: 1 Mar 2023
    A Antoñito@#€ le gusta esto.
  2. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pon el enlace del video, para que veamos lo que pasa.
     
  3. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Te vas a reír pero no lo encuentro ni vivo ni muerto, lo vi desde el navegador sin iniciar sesión y no se guardó en el historial…
     
  4. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues mira, si que me as echo que me ria.
    Nada , tranquilo esas cosas suelen ocurrir.
    De cualquier forma, gracias por contarlo.
     
  5. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Volviendo al tema, me costó bastante abrir el tapón de rosca del depósito, parecía que estaba pegado (el redondo que abre con un cuarto de vuelta)