Repostaje

Tema en 'General MK2' iniciado por ÓSCAR LUIS, 24 Nov 2020.

  1. ÓSCAR LUIS

    ÓSCAR LUIS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    ¿A alguien le pasa que cuando reposta la app del coche le marca unos litros y la gasolinera le marca unos litros diferentes?
    es que yo cada vez que reposto hay una diferencia de unos 6 litros y no se si es que la gasolinera me esta engañando (echo siempre donde mismo) o la app del coche marca mal
     
    A molievolution y igni les gusta esto.
  2. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi tambien me pasa.
     
    A molievolution y igni les gusta esto.
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es general, no esta muy claro que el sistema de conto de la app sea fiable, siempre indica menos litros de los que realmente entran. Por mi experiencia en 58.000km y controlando con un excel todos los repostages y registros de app y reales, la diferencia me da entre un 9 y 14% segun el repostaje. Cuanto mas vacio, casi reserva, se incrementa el % de diferencia y biceversa. Lo empece a controlar porque me llamo la atencion y se convirtio en un vicio :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy igual como ya se explicaba en otro hilo. La app pone como maximo 61 litros, en el manual dice que el deposito es de 62 litros en el mk1.

    Lo máximo, (haciendo suma de lo que marcaba la app y el surtidor) son 65 litros.
     
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El dato de la app es orientativo. Me pasó algo similar a lo que comenta @ACG-BCN y llegué también a esa conclusión.
     
    A ACG-BCN y juanviqt les gusta esto.
  6. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otro que le pasa lo mismo, a la hora de repostar siempre le entran unos 2 ó 3 litros más, en consumo medio equivalen a 0,3 litros/100. En mi anterior audi A4 me pasaba exactamente lo mismo, siempre consumía unas décimas más de lo que indicaba el ordenador del coche.