Reparador para reparar la raya del coche

Hola
Creo que en recambios de los mas Importantes concesionarios de Barcelona No tienen NPI del mentado Kit de reparación
Añado asimismo que la web de accesorios de VW no tiene nada que ver con los departamentos de recambios de los concesionarios....

Última edición por un moderador:
en todos los concesionarios oficial de VW deberia tener ese kit de reparación, yo fui a uno de mi ciudad y lo compre fácilmente.

¿Concretamente como se llama el Kit? y ¿Supongo que debemos decir código pintura no? En mi caso Plata Tugnsteno

Última edición por un moderador:
Creo que será más fácil que preguntes directamente por "el pincelito ese con el que disimular toques en la pintura", seguro que así saben a que te refieres.

¿Concretamente como se llama el Kit? y ¿Supongo que debemos decir código pintura no? En mi caso Plata Tugnsteno
ves al recambio de cualquier conce de VW, y se lo dices: tengo una raya en mi coche, quiero un pincel de pintura que pueda tapar esa raya. Si te piden el codigo de tu color del coche, tu le dices, ven, que tengo el coche aparcado fuera y lo ves tu(Ellos saben donde se puede localizar el codigo del color)

Hola compañero me parece que él tullo está de mismo color que él mío. Te aportó foto de kit de reparación con código marcado á rojo. Saludos
20180512_081048.jpg

Muchisimas gracias Darek una cosa, puede servir para el plástico de los parachoques
que no es plancha ?IMG_1563.JPG

Muchisimas gracias Darek una cosa, puede servir para el plástico de los parachoques
que no es plancha ?Ver el archivo adjunto 38500
Hola yo por ahora no utilizado , él kit pero en concesionario me dijeron que sé pude utilizar á todo él coche. Haber sí algún compañero que tiene más experiencia puede decir algo más?

Volver