Reparación “⚠️Error Cuadro de instrumentos, Taller”

• Autor de tema Autor de tema jdino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias amigo ! Me has salvado los 3000 euros del taller ! Yo lo he hecho y me ha funcionado bien! Pondré mi pequeño aporte:
- tirando con los dedos no conseguía sacar el copckit me fue muy bien el hierro de soporte de un rodillo pequeño de pintar ( pero bueno y duro) para meterlo por debajo y tirar
- el altavoz por indicación del fabricante lo compre en la página que tiene de Distribucion aquí , cuando fui ha hacer la compra en la del artículo me indicó cuál era y me llego con mrw al día siguiente

insisto muchísimas gracias por el aporte
Hola. En que pagina lo compraste? Es solo quitar y poner? O hay que configurar algo. Gracias

no se si sera casualidad, pero los compañeros que han cambiado el altavoz llevan los dos 210 mil km.
averia programada tal vez?
que cosas mas curiosas pasan en estos coches, el taxista de mi pueblo que tiene un arteon a cambiado 2 water-cooler uno a los 210 mil y el otro a los 420 mil.
curioso cuanto menos el tema de los km.

Gracias a todos por las respuestas!
La verdad que da rabia que, a priori, algo tan sencillo, que podrían hacer en la casa oficial, y vayan a lo fácil que es cambiar el cuadro entero y cobrarnos lo que no está escrito

Volver