Renting

Isamorenaza

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, alguien me informa sobre un renting, me gustaría que fuera un VW. Gracias a todos!!!

Hola que tal,seria un renting particular!

Yo mire la opción de un renting particular sin ser autonomo y salia mucho mas caro que pagar al contado. A mi me gusta cambiar de coche cada aprox 4 años pero si no lo puedes desgravar no es tan buena idea.
Respecto a financiación ni idea de como sale.

Yo lo estuve mirando y el renting para particulares es el mismo que para autónomos lo que no puedes desgravar el IVA.

Yo lo estuve mirando para el T-Cros en el acabado Edition que si no me equivoco es el más básico, vamos no iba muy equipado, y con contrato para 60 meses me salía en torno a 354€ con el seguro a todo riesgo dos cambios de neumáticos y las revisiones, eso está muy bien, pero a los 5 años tienes que devolver el coche, lo que quiere decir que has pagado algo más de 21mil€ y no tienes coche. Si eres autónomo, de esos 21mil€ habrás podido desgravar algo más de 4400€.

Bajo mi punto de vista, si no eres autónomo, no sale a cuenta. Por eso al final yo me decidí por comprar un Tiguan que es más coche y esta bastante más equipado.

Volver