Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo que me esperaba ver un brico con fotos y explicaciones.... Este post no debería ir aquí!!!!
Supongo que el antiniebla debería de tener una ruedecita accesible desde la rejilla con la que, mediante un destornillador, poder regular la orientación (arriba/abajo)
Para pedir bricos, el post es este Petición de Bricos
Deberías de localizar este tornillo detrás de la rejilla
Ver el archivo adjunto 19435
Creo que lo tienes aquí abajo....
Ver el archivo adjunto 19436
Se ve desde fuera, es muy fácil y se hace con una torx. En breve tendréis un tutorial explicándolo todo ya que yo he rajado el faro antiniebla y hoy justo me ha llegado el nuevo para cambiarlo.por la foto del niebla, esta en la parte superior interna del mismo
La foto es de una web de material genérico de VW así que no te fies mucho de que sea exactamente igual el del tiguan... sólo te la he puesto a modo de ejemplo, tienes que buscar un agujero de ese tamaño alrededor del faro.por la foto del niebla, esta en la parte superior interna del mismo
Se ve desde fuera, es muy fácil y se hace con una torx. En breve tendréis un tutorial explicándolo todo ya que yo he rajado el faro antiniebla y hoy justo me ha llegado el nuevo para cambiarlo.
GraciasSe ve desde fuera, es muy fácil y se hace con una torx. En breve tendréis un tutorial explicándolo todo ya que yo he rajado el faro antiniebla y hoy justo me ha llegado el nuevo para cambiarlo.
En un rato la tienes!Gracias
Me puedes pasar una foto al móvil a ver si me sitúo?
Gracias compañero
Puede ser, en mi modelo, si lo miras de delante se ve claramente un agujero para la regulación.no obstante, estoy viendo que para mi faro, no sirve ese brico...
mis plasticos son asi... no puedo "tirar de ellos"... tengo el parachoques por delante...
![]()
Es el mismo modelo en el mio también pero en mi modelo hay un agujero en la rejilla que permite acceder a ese tornillo directamente desde fuera. Quizás en tu modelo hay que quitar la rejilla de fuera.Los de mi modelo son así los nieblas...
![]()
![]()
Supongo que es el tornillo pasante que se ve ... , a ver como puedo acceder a él....
Si, pero creo que la rejilla de fuera no puedo quitarla, tengo el parachoques más exterior que la rejillla... si miras la foto que puse antes:Es el mismo modelo en el mio también pero en mi modelo hay un agujero en la rejilla que permite acceder a ese tornillo directamente desde fuera. Quizás en tu modelo hay que quitar la rejilla de fuera.