Regular altura de faro antiniebla

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
He buscado por el buscador, valga la rebundancia, y no he encontrado nada.

como se regula la altura de los faros antinieblas en nuestro coche???
 
Y yo que me esperaba ver un brico con fotos y explicaciones.... Este post no debería ir aquí!!!! ;)

Supongo que el antiniebla debería de tener una ruedecita accesible desde la rejilla con la que, mediante un destornillador, poder regular la orientación (arriba/abajo)
 
Y yo que me esperaba ver un brico con fotos y explicaciones.... Este post no debería ir aquí!!!! ;)

Supongo que el antiniebla debería de tener una ruedecita accesible desde la rejilla con la que, mediante un destornillador, poder regular la orientación (arriba/abajo)


pensaba que aquí era para pedir bricos... pues aunque te parezca extraño, y despues de todas mis "andaduras antiniebliles" no lo veo
 
@Raulitoooo , ves, no hay agujero:


IMG_20160326_183943%202%202_zpscklfci6o.jpg
 
Creo que lo tienes aquí abajo....
K1.JPG
 
A malas... tocará sacar la rejilla (supongo que tirando de ella)
 
por la foto del niebla, esta en la parte superior interna del mismo
Se ve desde fuera, es muy fácil y se hace con una torx. En breve tendréis un tutorial explicándolo todo ya que yo he rajado el faro antiniebla y hoy justo me ha llegado el nuevo para cambiarlo.
 
por la foto del niebla, esta en la parte superior interna del mismo
La foto es de una web de material genérico de VW así que no te fies mucho de que sea exactamente igual el del tiguan... sólo te la he puesto a modo de ejemplo, tienes que buscar un agujero de ese tamaño alrededor del faro.

Se ve desde fuera, es muy fácil y se hace con una torx. En breve tendréis un tutorial explicándolo todo ya que yo he rajado el faro antiniebla y hoy justo me ha llegado el nuevo para cambiarlo.

Ole! Ole! :thumbsup:
 
Se ve desde fuera, es muy fácil y se hace con una torx. En breve tendréis un tutorial explicándolo todo ya que yo he rajado el faro antiniebla y hoy justo me ha llegado el nuevo para cambiarlo.
Gracias


Me puedes pasar una foto al móvil a ver si me sitúo?


Gracias compañero
 
no obstante, estoy viendo que para mi faro, no sirve ese brico...

mis plasticos son asi... no puedo "tirar de ellos"... tengo el parachoques por delante...



$_57.JPG
 
no obstante, estoy viendo que para mi faro, no sirve ese brico...

mis plasticos son asi... no puedo "tirar de ellos"... tengo el parachoques por delante...



$_57.JPG
Puede ser, en mi modelo, si lo miras de delante se ve claramente un agujero para la regulación.
 
Los de mi modelo son así los nieblas...

41WXkDhvAUL._SX355_.jpg

Vw-OEM-izquierda-del-coche-luces-antiniebla-parachoques-delantero-Fit-VW-Volkswagen-Jetta-Golf-6-Golf.jpg




Supongo que es el tornillo pasante que se ve ... , a ver como puedo acceder a él....
 
Los de mi modelo son así los nieblas...

41WXkDhvAUL._SX355_.jpg

Vw-OEM-izquierda-del-coche-luces-antiniebla-parachoques-delantero-Fit-VW-Volkswagen-Jetta-Golf-6-Golf.jpg




Supongo que es el tornillo pasante que se ve ... , a ver como puedo acceder a él....
Es el mismo modelo en el mio también pero en mi modelo hay un agujero en la rejilla que permite acceder a ese tornillo directamente desde fuera. Quizás en tu modelo hay que quitar la rejilla de fuera.
 
Es el mismo modelo en el mio también pero en mi modelo hay un agujero en la rejilla que permite acceder a ese tornillo directamente desde fuera. Quizás en tu modelo hay que quitar la rejilla de fuera.
Si, pero creo que la rejilla de fuera no puedo quitarla, tengo el parachoques más exterior que la rejillla... si miras la foto que puse antes:
$_57.JPG



en la zona lisa que hay en medio de la zona de rombos, va el parachoques... no se si me explico...


mirare en mi manual a ver si especifica algo, pero en mi manual cuando habla de cambiar bombillas, habla del "metodo paso de rueda"... o sea que mal vamos
 
Mira a ver como lo tienes en tu parachoques pero, juraria que el destornillador tiene que entrar por aquí....

K1.JPG

Sería muuuuuy raro que no se pudiera regular sin tener que desmontar el parachoques entero
 
Volver
Arriba