Jose Mecanico
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
De San Sebastian Donosti
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A vale , muchas graciasDe todas maneras estos lo que hacen es reparar la mecatronica, no la cambian,me han dicho que estan fallando todas
mecatronica... la ha mandado a reparar
Justo lo mismo que a ti. Modelo del 2017 con unos 100.000 kms. El resto exactamente igual.Buenos dias,
Modelo: Tiguan sport 190cv.
Año: 2018
Caja: dsg7
Km fallo. 130.000.
Descripción: Caja de cambios en modo de emergencia, solo funcionan las marchas pares, la marcha atrás si funciona.
Garantía: no
Me salió el fallo subiendo un puerto de montaña, lo llevo a mi taller de confianza y pam.. mecatronica... la ha mandado a reparar
Buenas Jon yo en principio cuando me paso en autopista pensé que era un calentón del sensor y estuve dos semanas sin cogerlo por carretera ,solo lo cogí por ciudad y no me saltaba el error volví a sacarlo a carretera y el fallo se repitió y cada vez con más frecuencia hasta que un día me dejó un buen rato sin poder meter marcha atrás a cinco minutos de casa .Buenas Jose, has descrito exactamente lo que me pasa a mi tb. Me salió el error en autopista la semana pasada una vez recorridos algo más de 100 kms. A la vuelta del viaje lo mismo. Esta semana yendo a trabajar 20kms ida y 20kms vuelta no ha fallado. Me temo que el error se intensificará como bien has dicho.
Vivo en la frontera entre España y Francia. Solemos llevar nuestros coches a la VW de Francia. Tengo confianza con ellos me han comentado que han hecho muchos coches con lo mismo.
Yo hoy he llamado a atención al cliente a Skoda y me dicen que se pondrán en contacto con mi taller oficial y estudiarán el caso a ver cómo se me puede compensar.Buenas Jose, has descrito exactamente lo que me pasa a mi tb. Me salió el error en autopista la semana pasada una vez recorridos algo más de 100 kms. A la vuelta del viaje lo mismo. Esta semana yendo a trabajar 20kms ida y 20kms vuelta no ha fallado. Me temo que el error se intensificará como bien has dicho.
Vivo en la frontera entre España y Francia. Solemos llevar nuestros coches a la VW de Francia. Tengo confianza con ellos me han comentado que han hecho muchos coches con lo mismo.
Yo si no me devuelven la cuantía completa de la reparación denunciaré el caso a facua y la omic, no es de recibo que un coche con 60000 km que cuesta 42.000 euros se le vaya a la primera de cambio la mecatrónica y encima un fallo que les ha pasado a miles de usuarios ....Buenas Jose, has descrito exactamente lo que me pasa a mi tb. Me salió el error en autopista la semana pasada una vez recorridos algo más de 100 kms. A la vuelta del viaje lo mismo. Esta semana yendo a trabajar 20kms ida y 20kms vuelta no ha fallado. Me temo que el error se intensificará como bien has dicho.