Regalos al recoger el Tiguan MK2

Y está sudadera también está guapa.
B48D43ED-1006-47F2-BDC0-AC24F32CEB66.jpeg A4D157C3-00B5-4853-BD0E-0CFE5B367553.jpeg

soys unos cracks! a mí nada de nada, ni llavero, ni cables...
el cable usb me dijo el vendedor, te voy a dar uno pero ahora no tengo... :laugh:

soys unos cracks! a mí nada de nada, ni llavero, ni cables...
el cable usb me dijo el vendedor, te voy a dar uno pero ahora no tengo... :laugh:
Algunos son unos cracks, otros ya por verguenza, ni forzamos. Tb es verdad que yo había ya comprado cosillas por ali, pero no se podrían regalar la activación por voz de origen que es cara para lo que es, o cualquier chorradilla. Pero na.

buenas tardes,
quisiera cambiar a un urban sport tdi 150 que os parece?
saludos

Yo compré en septiembre mi tiguan 2.0 tdi 190cv dsg 4motion de Ocasion o Daswauto ( o como se llame ) y no me han regalado NADA DE NADA el llavero lo pedí yo por que me dieron la llave suelta...sin más, ni alfombrillas ni protector del maletero ( me lo he comprado yo por Amazon) ni botellas de vino ni champagne,... ni parasol (me lo compre original en otro conce) ni cable para cargar el teléfono que eso si la vendedora me pregunto que tipo de movil tenía para buscarlo y ... no tenían ...

Si regalo es la bandeja trasera ?... por que el coche no lo tenía por que llevaba la barandilla separadora para perros ...

No se siendo un gran concesionario en la provincia... en detalles ... falla ... no se

Si es mejor comprar coche nuevo ... pero aunque sea un V.O ya te dejas pasta ... y mucha....

tienen menos detalles que un panda¡¡¡

A mi dos llaveros, uno para cada llave y apañado en Wagen motor. Albacete.

Yo lo compre en febrero en Jarmauto en madrid, de segunda mano ,triángulos de avería y Compressor y liquido por si pincho ,de lo demás nada ,pero la verdad se portaron bastante bien ,me hicieron revisión de los 60000km completa ,incluido el dsg ,me pusieron dos cubiertas nuevas delante y discos y pastillas de freno atrás ,de momento no hay mucha queja .

En proceso de compra en Volcenter en Valencia pero vivo en Madrid.

Compro MK2, color tungsteno, 2018, Rline (int/ext), 4x2 con 55.000km.

Me van a hacer la revision completo de los 60.000km
  • retoque de pintura (repintar arrañazos y chinazos en toda la carroceria)
  • pulido entero del vehiculo
  • restauracion y pulido de las llantas Sukuza 20"
  • Me van a ampliar gratuitamente la garantia DasWelt Auto, de 12 meses a 18 meses (garantia completa, las mismas condiciones si compras un vehiculo nuevo)
  • Al bajar a Valencia para firmar el contrato me han pagado el taxi ida/vuelta desde la estacion Renfe en Valencia
  • Tambien me han ofrecido pagar la grua para entrega directa a Madrid aunque les he dicho que no, porque prefiero ir a por el coche y conducirlo! aunque no descartan pagarme el billete de AVE para el desplazamiento desde Madrid a Valencia para recogerlo.

Estoy muy contento con todo el proceso pre-venta. Una Atención al cliente del copón la verdad sea dicha.

Se están tardando una semana más de lo previsto en el Taller de Volcenter por cuestiones de volumen de coches y por eso algunos de los regalitos de compensa.

A ver si me entregan el coche esta semana!

2 llaveros de la marca, y una botella "CAVA ROVELLATS" con su heladera....

Buenas, a ver si los que vais recogiendo el coche nos contais si os han regalado algo como la alfombrilla del maletero, llavero, o alguna cosa... Gracias
A mi me regalaron un llavero del concesionario y el cable del móvil Leas pedí la luz de emergencia y miau

A mi me regalaron en conce oficial de cordoba por la compra del coche de segunda mano un llavero por cada llave y SUPUESTAMENTE me regalaban la tarjeta de los mapas gps. Que ya te digo yo que es la que venía original con el coche y me la metieron…por que los mapas eran del 2019, que es la fecha de matriculación del coche.

Volver