Judas1987
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
A mi no me la dieronOs dieron la pegatina verde?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me la dieronOs dieron la pegatina verde?
Os dieron la pegatina verde?
A mi las alfombrillas me dijo que no tenían y las tenía que pedir... Lleva un mes y no da señales de vida, la próxima semana le diré algo.Hola, os expongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Me entregaron el Tiguan el 1 de julio y supuestamente con los regalos que me prometieron:
- Parasol
- Alfombrillas de goma
- Bandeja maletero
Cuál fue mi sorpresa que mi comercial no pudo estar en la entrega del coche y me lo dieron todo mal.
Total, les digo que no quiero las alfombras porque esas no eran y me dicen que me piden las nuevas. Y me dicen lo mismo para las otras dos cosas.
A día de hoy sigo esperando y el comercial solo me da largas, un día me dice que está todo pedido, otro que no, etc.
¿Que me aconsejáis hacer? ¿Liarla? ¿Poner reclamación?
Gracias
A mi las alfombrillas me dijo que no tenían y las tenía que pedir... Lleva un mes y no da señales de vida, la próxima semana le diré algo.
Y el parasol se le dio a mi mujer... Le dió uno de los chinos de publicidad y pequeño, le llamé y me dice que no tenían otro y no conocía los de Volkswagen.... Me meo.
Si se.pone tonto le daré la publicidad que se merece por todos medios que pueda.
Hola, os expongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Me entregaron el Tiguan el 1 de julio y supuestamente con los regalos que me prometieron:
- Parasol
- Alfombrillas de goma
- Bandeja maletero
Cuál fue mi sorpresa que mi comercial no pudo estar en la entrega del coche y me lo dieron todo mal.
Total, les digo que no quiero las alfombras porque esas no eran y me dicen que me piden las nuevas. Y me dicen lo mismo para las otras dos cosas.
A día de hoy sigo esperando y el comercial solo me da largas, un día me dice que está todo pedido, otro que no, etc.
¿Que me aconsejáis hacer? ¿Liarla? ¿Poner reclamación?
Gracias
Os dieron la pegatina verde?