Regalos al recoger el Tiguan MK2

..... un llavero que en vez de poner unas llaves lo escondí en el coche por si los amigos de lo ajeno me lo roban puedes localizarlo por el movil
Ostras!
Y yo lo tengo tirado en un cajón y no se me había ocurrido esa posibilidad.... Uhmmmmmm

El data plug se lo puedes pedir cuando quieras no es un regalo eso ya viene estipulado de fábrica a mí lo que me dieron aparte del cable fue un llavero que en vez de poner unas llaves lo escondí en el coche por si los amigos de lo ajeno me lo roban puedes localizarlo por el movil

El llavero se sincroniza con el bt del móvil para la localización.
No entiendo cómo dejarlo en el coche puedes localizarlo.

Yo he tenido que esperar 8 meses para que me lo entregasen.

Al final, reclamando e insistiendo he sacado:

Alfombrillas de goma
Alfombrillas de goma maletero
Barras de techo
2 años de garantía adicionales

Saludos.

Hoy he recogido mi tigu que lo deje encel conce para la “revision de los 2 años” y unas vibraciones (una de las cuales la sigo teniendo). Pues bien, cuando he dejado el coche en el garaje, no se porque he abierto la puerta de atras y me he encontrado este regalo....

Adjuntos

• AC3EBDBE-7D24-42AA-9B84-C1D80FB13B4E.jpeg
    AC3EBDBE-7D24-42AA-9B84-C1D80FB13B4E.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 106
Hoy he recogido mi tigu que lo deje encel conce para la “revision de los 2 años” y unas vibraciones (una de las cuales la sigo teniendo). Pues bien, cuando he dejado el coche en el garaje, no se porque he abierto la puerta de atras y me he encontrado este regalo....

javi77 es una batería? Lo prefiero al parasol que me dieron a mi. Para la de los dos años pelearé a ver si les saco una yo también

javi77 es una batería? Lo prefiero al parasol que me dieron a mi. Para la de los dos años pelearé a ver si les saco una yo también
Asi es, una bateria, no se si es apta o no para el tigu, lo desconozco, es el doble de grande que una de las normales. De hecho, es que no se que hace esa bateria en los pies de los asientos traseros de mi coche, pues yo lo dejé en el conce para la revision de los dos años y para que me solucionaran unas vibraciones que tenia.

Asi es, una bateria, no se si es apta o no para el tigu, lo desconozco, es el doble de grande que una de las normales. De hecho, es que no se que hace esa bateria en los pies de los asientos traseros de mi coche, pues yo lo dejé en el conce para la revision de los dos años y para que me solucionaran unas vibraciones que tenia.
Raro, raro... no parece un regalo, más bien que la dejaron allí un momento y se la olvidaron.

Raro, raro... no parece un regalo, más bien que la dejaron allí un momento y se la olvidaron.
Jejejje si si de regalo no tiene nada...ha sido un descuido en toda regla, de eso no cabe duda....lo de regalo iba en tono irónico

Hola a todos!

Yo he recogido mi Tiguan esta mañana y de "regalo" me he llevado:

- Alfombrilla para maletero o cubre maletero.
- Soporte reposacabezas asientos delanteros.
- kit percha para soporte reposacabezas
- kit de limpieza (botecitos pequeños)
- kit de limpieza (botes grandes para llantas, tejidos, etc)
- kit triángulos, chaleco, guantes y rascador.
- Cable para iphone
- Llavero Tiguan
- Dataplug
- kit reparación

No ha estado mal

Yo sigo a la espera de que me llegue la matriculación, ya llevo una semana esperando...
De regalos le pedí solo esto: Alfombras de goma premium, cubre maletero y parasol. Me dijo que lo intentaría pero no tengo mucha fe...

Yo sigo a la espera de que me llegue la matriculación, ya llevo una semana esperando...
De regalos le pedí solo esto: Alfombras de goma premium, cubre maletero y parasol. Me dijo que lo intentaría pero no tengo mucha fe...
Ánimo que de la semana que viene no pasa seguro. Y apriétale con los regalos, por la espera ;).

Ánimo que de la semana que viene no pasa seguro. Y apriétale con los regalos, por la espera ;).

Buf difícil tío. Me salta con que me ha hecho muy buen precio y no puede hacer mucha cosa, en cierta parte es verdad pero no sé. Me ha salido bien el coche pero tampoco un chollo...

Buf difícil tío. Me salta con que me ha hecho muy buen precio y no puede hacer mucha cosa, en cierta parte es verdad pero no sé. Me ha salido bien el coche pero tampoco un chollo...
A ver cuando me llegue a mí, seguro que me dice lo mismo, que aunque lleve razón porque me hizo bastante descuento, habrá que apretar lo que se pueda...:whistling:
Pero es que tampoco le estás pidiendo nada del otro mundo, que el coche vale una pasta, mira que son agarrados :mad:.

Judas1987. Yo no le saqué nada, negocié precio que para mi era justo y me dieron lo típico, geles, cable usb, parasol, llaverito, carnet o como se llame, triángulo extra... pero yo tenía prisa en recoger el coche y salir pitando. Pero con tiempo es para decirles, pórtate un poquito, y me tendrás contento para venir aquí a las revisiones y averías, win-win. Si bien es cierto que al que te lo vende eso le dará igual porque no llevará comisión en ello, a la hora de que esté pida permiso para darte las alfombrillas de goma chulas por ejemplo, le pondrán menos pegas si aprietas. Apriétales un poco más. No pierdes nada.

Hola a todos!

Yo he recogido mi Tiguan esta mañana y de "regalo" me he llevado:

- Alfombrilla para maletero o cubre maletero.
- Soporte reposacabezas asientos delanteros.
- kit percha para soporte reposacabezas
- kit de limpieza (botecitos pequeños)
- kit de limpieza (botes grandes para llantas, tejidos, etc)
- kit triángulos, chaleco, guantes y rascador.
- Cable para iphone
- Llavero Tiguan
- Dataplug
- kit reparación

No ha estado mal
Donde lo has llevado???

Volver