Regalos al recoger el Tiguan MK2

Dos llaveros connect, ( y pq los pedí yo..) una bateria para cargar el mbl, un boli, el cable del android, y el aparato para apoyar la tablet. Y las gracias.. que me decía que no tenía ni llavero oficial del concesionario... después de 7 meses ya les vale xD

Dos miserables llaveros publicidad del concesionario y una alfombrilla de goma para el maletero.

El coche sucio.

Supongo que se refiera a los regalos de la propia marca, no del concesionario, que te ofrece Atención al Cliente como disculpa por la espera. No a todo el mundo se lo regalan, a mí me regalaron una maleta de piel, que es otro regalo que sé que ofrecen. Además de estos hay quien ha recibido una botella de Moet o una tarjeta con 25 ó 50€ para iTunes/Google Play.
No sé qué criterio siguen para hacer estos regalos, porque yo no me quejé demasiado (solo tenía abierta una incidencia porque VW World nunca me funcionó y no tenía seguimiento del pedido) ni esperé tanto como otros (desde el pedido hasta la entrega 4 meses y 10 días).

Supongo que se refiera a los regalos de la propia marca, no del concesionario, que te ofrece Atención al Cliente como disculpa por la espera. No a todo el mundo se lo regalan, a mí me regalaron una maleta de piel, que es otro regalo que sé que ofrecen. Además de estos hay quien ha recibido una botella de Moet o una tarjeta con 25 ó 50€ para iTunes/Google Play.
No sé qué criterio siguen para hacer estos regalos, porque yo no me quejé demasiado (solo tenía abierta una incidencia porque VW World nunca me funcionó y no tenía seguimiento del pedido) ni esperé tanto como otros (desde el pedido hasta la entrega 4 meses y 10 días).
hola... como va lo de vw world? como puedo ver donde y en que estado de la fabricación esta mi tiwi?

Buenas @ignaciozgz. Imagino que habrás recibido en tu email las claves para el acceso a la web de VW World. Si no es así, busca por el foro el teléfono de atención al cliente, yo no lo tengo a mano ahora mismo, y solicítalo. Básicamente es un enlace a la web para que te registres y tengas acceso al "tracking" de tu pedido. Eso siempre y cuando te funcione, a mí nunca me funcionó, llamé un par de veces a atención al cliente para preguntar y me llamaron alguna vez más ellos durante la espera. Y me regalaron una maleta de piel por las molestias, aunque la espera no fue muy grande y siempre me atendieron bien.

Saludos!

Buenas @ignaciozgz. Imagino que habrás recibido en tu email las claves para el acceso a la web de VW World. Si no es así, busca por el foro el teléfono de atención al cliente, yo no lo tengo a mano ahora mismo, y solicítalo. Básicamente es un enlace a la web para que te registres y tengas acceso al "tracking" de tu pedido. Eso siempre y cuando te funcione, a mí nunca me funcionó, llamé un par de veces a atención al cliente para preguntar y me llamaron alguna vez más ellos durante la espera. Y me regalaron una maleta de piel por las molestias, aunque la espera no fue muy grande y siempre me atendieron bien.

Saludos!
no he recibido nada, pero ya le he dado un toque al comercial para que me explique y me mande lo que sea..... a ver si lo sigo y persigo... y si de ahí sale algún regalito guapo, mejor que mejor.

Yo estoy igual
Me llego el código del pedido inicial que hice pero cambié de acabado de Advance a Sport y no me llega el código nuevo
Entró en vw World y sígue el pedido viejo
El concesionario me dice que ya tengo semana para el pedido nuevo y que llame a AC y un eme den allí el nuevo codigo
Llamo a AC y me dice que haran lo que puedan pero que no me prometen nada
Vaya m.......espero que me llegue un Sport y no un Advance

Regalos al recoger el Tiguan MK2

Nos atendió el asesor comercial Raúl Salcines de Hercos Parayas.

Fuimos al concesionario Hercos Parayas de Santander porque queríamos valorar la compra del Nuevo Tiguan.

Después de todas las explicaciones pertinentes sobre el vehículo y de verle y palparle, nos sentamos a echar números para valorar su compra.

En todo momento el trato fue muy ameno y agradable y rápidamente nos fuimos poniendo de acuerdo. Raúl nos dio un precio bastante bueno, que al final pudimos rebajar un poco más para acercar nuestras posiciones hacia la misma meta.

Al final, el Tiguan nos salió por 22.341 € , un precio buenísimo, con climatizador trizona, sensores de parking delanteros y traseros, barras del techo, luces automáticas y sensor de lluvia, front assist… y un largo etcétera de equipamiento que ya de por sí traía el vehículo, además de tener pintura metalizada.

Además de todo ello, Raúl tuvo varios detalles con nosotros:

• Nos regalo un llavero Volkswagen conectable con el móvil para poder localizar uno u otro en cualquier momento con solo presionar un botón.
    • También nos dio el Dataplug, que es un conectable que se instala debajo del volante, que nos permite, desde mi móvil, poder estar informados en todo momento del estado del vehículo. Su localización, estado de la batería, estado y nivel del depósito de gasolina, últimos viajes realizados… una pasada.
    • También recibimos un juego completo de triángulos, chaleco, guantes, rascador para la helada… por supuesto de la marca Volkswagen.
    • Y también nos regaló la Extensión de Garantía, valorada en 500€ aproximadamente, por lo que tenemos 4 años de garantía en el Tiguan, en lugar de los 2 años que tienen los vehículos por ley.
Al final de la entrega, fuimos a probarle y nos sacamos unas fotos con el coche y con Raúl, para tener un buen recuerdo de ese momento.

En definitiva, una muy buena experiencia, en un gran concesionario.

Que bien , yo me recorrí todo madrid al final me daban precios parecidos pero al final sacando cuentas por más bajos siempre llegaban entre los 26,000 a 26500€. Después en la encuesta se los comenté y a la media hora me llama el comercial (para montarme el pollo) pero como es comercial lo dijo muy amable y entre broma que no era así etc etc. Lo quería pagar al contado y parecía más caro , en fin .

Ami me regalan.
Alfombra maletero goma
Alfombras coche goma logo tiguan
Percha y gancho para reposacabezas
Localizador de llaves
Vaca de tiguan original
Cubre ventanas originales

Creo q no me olvido nada
La versión de alta gama seguro, creo que a mi me darán mi llaverito y un apretón de mano

A mi me llego a casa un paquete de la volkswagen con una botella de champan Möet para amenizar la espera de 7 meses por mi tiguan R line TSI 150. Un detalle la verdad.

A mí me regalan la alfombra de maletero, los cortavientos ( deriva brisas en la península ) y él tintado de los cristales.
Ah! Y un llavero de publicidad de la marca.

Última edición:
Llavero connect, cable, alfombrilla del maletero, juego de Volkswagen de triángulos, chalecos etc, la pintura metalizada porque se le escapó el blanquito q teníamos localizado (ya lo sacaría x otro sitio) y algo más que nos mandaba por correo

Volver