Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, a parte del llavero que eso se lo regalan a todos los que compran un Tiguan, ayer me llamaron para regalarme una maleta de viaje tapa dura con ruedas tamaño cabina por las molestias ocasionadas debido al retraso de mi pedido, además hoy me ha llegado a casa una Botella de Moët & Chandon y un VIP-Lounge para acceder de forma gratuita a diversos contenidos digitales como películas, libros, música y aplicaciones.
A mi también me llego la botella de Moët & Chandon y un VIP-Lounge para gastarte 25€ en Googple Play o Apple Store anteayer.
El detalle no está mal pero prepfiero no contar lo primero que pensé al abrir el paquete, ver la botella, estar ya 5 meses esperando el coche y todavía con fecha teórica semana 4/17. Hubiera cogido la botella y se la hubiera puesto por un sitio que os imagináis al Señor Volskwaguen ....
Por cierto "Revientacamisas", ya veo que hay clases y clases, porque de la maleta que mencionas a mí no me ha tocado.![]()
Que cierren el hiloA mi me regaló el Discover Pro
Qué suerte tenéis. A mi, aparte del llavero bluetooth localizador y la bolsa de VolksWagen con los útiles, me han regalado otro llavero metálico de VW y un bonito pendrive USB. No me han dado el parasol también porque no tenían, pero si no me dijo el comercial que me lo habría dado también.
![]()
No me quejo demasiado, porque el trato ha sido muy bueno y el precio también, pero me hubiera gustado un regalo más contundente![]()
A mi simplemente me lo dijo, les combiene tenerte contento para cuando te llamen de wolkswagen para hacerte la encuesta, asi q el comercial lo anota pero tu solo tienes su palabraHola, una consulta, lo que te van a regalar te lo apuntan detallado en algún papel cuando firmas la compra, o todo es de palabra?
Muchas gracias de antemano!
Ok, muchas gracias por la info.A mi simplemente me lo dijo, les combiene tenerte contento para cuando te llamen de wolkswagen para hacerte la encuesta, asi q el comercial lo anota pero tu solo tienes su palabra
A mi también me llego la botella de Moët & Chandon y un VIP-Lounge para gastarte 25€ en Googple Play o Apple Store anteayer.
El detalle no está mal pero prepfiero no contar lo primero que pensé al abrir el paquete, ver la botella, estar ya 5 meses esperando el coche y todavía con fecha teórica semana 4/17. Hubiera cogido la botella y se la hubiera puesto por un sitio que os imagináis al Señor Volskwaguen ....
Por cierto "Revientacamisas", ya veo que hay clases y clases, porque de la maleta que mencionas a mí no me ha tocado.![]()