Red para el maletero

Mazas

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Me e pillado ésta red para sujetar equipaje en el maletero, la medida es de 90x60. Pongo unas fotos para el que le interese ver como queda esa medida en nuestros Tiguanes.IMG_20170719_130856.jpg IMG_20170719_131131.jpg

Está chula, dónde la has comprado y por cuánto si no es indiscreción?

Última edición:
Una pregunta, Mazas. ¿Podrías poner también, por favor, el link de la red que tienes adosada a la rueda derecha?
Muchas gracias.

Una pregunta, Mazas. ¿Podrías poner también, por favor, el link de la red que tienes adosada a la rueda derecha?
Muchas gracias.
Bolsa de red de almacenamiento Maletero del coche para recibir y almacenar contenido para Volkswagen VW POLO cc Golf MK6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B6 B5 B7
Bolsa de red de almacenamiento Maletero del coche para recibir y almacenar contenido para Volkswagen VW POLO cc Golf MK6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B6 B5 B7 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

En aliexpress, a mi me salió por 6,35€ ahora está por menos.
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola. Cual de las 2 medidas has cogido? Yo me compré una en amazon y lo mismo es un poco ancha, ya que no tensa mucho

Yo he pedido la pequeña que tienes el el paso de rueda... llegará antes que el coche jejeje

Muchas gracias por los enlaces, voy a comprar jaja

Yo compre esta y se rompio en la misma instalación, asi que tuve que devolverla:

9 MOON - Organizador Para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos Para Inmovilizar Cargamento de Maletero de Coche - Red de Coche Para Equipaje de Niños – Accesorios Universales Para Coche https://www.amazon.es/dp/B014JDYO46/ref=cm_sw_r_cp_api_dqaXAbSBAV5SS

Yo acabo de pedir la red de AliExpress, ya comentaré que tal está cuando llegue

La mía de Aliexpress va de lujo.

En aliexpress, a mi me salió por 6,35€ ahora está por menos.
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta valdría para llevar unas bolsas de la compra?? O serían demasiado grandes?

Van perfectas, las utilizo para eso.

Queda muy bien, y sobre todo la gran utilidad el no tener que oir el movimiento de los cascos de moto en mi caso.

Nuestro Tiguan no va a tener ni doble fondo, ni rueda de repuesto. Llegará hasta el fondo. La idea es poner una red de maletero, pero veo que las argollas quedan muy altas. ¿Alguién con el mismo caso y que tenga alguna red puesta?
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.

Nuestro Tiguan no va a tener ni doble fondo, ni rueda de repuesto. Llegará hasta el fondo. La idea es poner una red de maletero, pero veo que las argollas quedan muy altas. ¿Alguién con el mismo caso y que tenga alguna red puesta?
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.

En la parte que da al portón hay dos argollas a distintas alturas. Creo que en la foto está puesta en la de arriba.

En la parte que da al portón hay dos argollas a distintas alturas. Creo que en la foto está puesta en la de arriba.

Si es cierto, hay dos argollas pero la diferencia entre ambas es poca y seguiría quedando alta. Lo mismo con la argollas delanteras y más teniendo en cuenta que mi vehículo tendría el maletero abajo del todo al no llevar la rueda ni doble maletero.

Si es cierto, hay dos argollas pero la diferencia entre ambas es poca y seguiría quedando alta. Lo mismo con la argollas delanteras y más teniendo en cuenta que mi vehículo tendría el maletero abajo del todo al no llevar la rueda ni doble maletero.

El mío tampoco lleva rueda de repuesto e, imagino, tampoco doble maletero. La verdad es que la guardé según llegó, pero voy a probarla, a ver cómo queda en la argolla de abajo.

Volver