Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bolsa de red de almacenamiento Maletero del coche para recibir y almacenar contenido para Volkswagen VW POLO cc Golf MK6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B6 B5 B7Una pregunta, Mazas. ¿Podrías poner también, por favor, el link de la red que tienes adosada a la rueda derecha?
Muchas gracias.
En aliexpress, a mi me salió por 6,35€ ahora está por menos.
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esta valdría para llevar unas bolsas de la compra?? O serían demasiado grandes?En aliexpress, a mi me salió por 6,35€ ahora está por menos.
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3
Posterior Del Tronco Del Sobre/Piso Estilo Fit Cargo Net Para Skoda octavia A5 A7 Fabia Rápida Yeti Superb/Tiguan VW Fiat 500/Audi Q5 Q3 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Nuestro Tiguan no va a tener ni doble fondo, ni rueda de repuesto. Llegará hasta el fondo. La idea es poner una red de maletero, pero veo que las argollas quedan muy altas. ¿Alguién con el mismo caso y que tenga alguna red puesta?
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
En la parte que da al portón hay dos argollas a distintas alturas. Creo que en la foto está puesta en la de arriba.
Si es cierto, hay dos argollas pero la diferencia entre ambas es poca y seguiría quedando alta. Lo mismo con la argollas delanteras y más teniendo en cuenta que mi vehículo tendría el maletero abajo del todo al no llevar la rueda ni doble maletero.