Recopilación de Areas Recreativas

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Estas áreas normalmente son sitios donde existen mesas para comer, lo que nos permite no tener que levantar techo, sacar mesas, etc, lo que es un pequeño engorro para una simple parada para comer y además nunca nos podran decir nada porque no tendremos nada fuera de la furgo. En muchas de ellas hay fuentes para llenar depósitos o llenar botellas, parques infantiles donde los más pequeños pueden desahogarse tras el viaje e incluso barbacoas. No con esto quiero decir que estos lugares sean zonas de pernocta (que algunos lo serás). Yo los usaría más como paradas técnicas en el camino para comer o descansar o zonas de esparcimiento. De muchas de ellas salen senderos, rutas btt, etc.

Me parecen zonas a tener muy en cuenta en nuestras salidas y por eso el tenerlas a mano.

Este es el enlace al mapa de GoogleMaps:
Áreas Recreativas

La información esta tomada de diferentes medios como son webs de Información Turística o blogs, yo me he encargado de juntarlos todos en un mismo mapa.

tema original de fagus (furgovw) que se lo a currado cosa mala

Recopilacion Areas Recreativas

Luego le echo un ojo. Buena idea, Ángel:thumbsup:;)

por cierto
esto es mejor verlo desde el pc ya que en el móvil no te muestra las fotos y demás cosas

Volver