Recopilación de Areas Recreativas

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por BLACKCOUNTRY, 14 Dic 2015.

  1. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Estas áreas normalmente son sitios donde existen mesas para comer, lo que nos permite no tener que levantar techo, sacar mesas, etc, lo que es un pequeño engorro para una simple parada para comer y además nunca nos podran decir nada porque no tendremos nada fuera de la furgo. En muchas de ellas hay fuentes para llenar depósitos o llenar botellas, parques infantiles donde los más pequeños pueden desahogarse tras el viaje e incluso barbacoas. No con esto quiero decir que estos lugares sean zonas de pernocta (que algunos lo serás). Yo los usaría más como paradas técnicas en el camino para comer o descansar o zonas de esparcimiento. De muchas de ellas salen senderos, rutas btt, etc.

    Me parecen zonas a tener muy en cuenta en nuestras salidas y por eso el tenerlas a mano.

    Este es el enlace al mapa de GoogleMaps:
    Áreas Recreativas


    La información esta tomada de diferentes medios como son webs de Información Turística o blogs, yo me he encargado de juntarlos todos en un mismo mapa.

    tema original de fagus (furgovw) que se lo a currado cosa mala

    Recopilacion Areas Recreativas
     
    box, Josep, jesus1981 y otra persona les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Luego le echo un ojo. Buena idea, Ángel:thumbsup:;)
     
  3. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    por cierto
    esto es mejor verlo desde el pc ya que en el móvil no te muestra las fotos y demás cosas
     
    A Josep le gusta esto.