Reclinar totalmente asientos Ergoactive

masan10

Tiguanero Novato
Hola a todos, por un tema de espalda mi mujer necesita poder reclinar en ocasiones el asiento del copiloto totalmente (como si fuera tumbada), pero hemos visto uno de exposición e incomprensiblemente no se puede reclinar del todo el asiento como en el resto de coches que hemos probado, sólo se reclina en parte. Para que os hagáis un idea lo necesita ella casi como si tocara con el respaldo el asiento de atrás.

El caso es que no eran los asientos ergoactive que son los que nosotros pediríamos, estos asientos al menos en el Passat sabemos que sí que se pueden reclinar completamente.

Os agradecería que si alguien lo tiene ya con los asientos me lo aclare o si ve algún Tiguan expuesto en la zona de Madrid con estos asientos lo ponga aquí para ir a verlo, puesto que el comercial que me atendió no tenía idea al respecto.

Para nosotros significa comprar o no el coche, espero que se pueda porque nos ha encantado.

Mil gracias por vuestra ayuda, saludos¡¡

Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente y exponerles tu caso, ellos deberían de saberte dar una respuesta.

De todos modos, y sin querer entrar en disputas, cuidado con circular de esta forma. No creo que sea legal circular con una persona acostada completamente en el asiento del copiloto, en caso de accidente, el cinturón no sujetaría en absoluto el cuerpo del copiloto.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente y exponerles tu caso, ellos deberían de saberte dar una respuesta.

De todos modos, y sin querer entrar en disputas, cuidado con circular de esta forma. No creo que sea legal circular con una persona acostada completamente en el asiento del copiloto, en caso de accidente, el cinturón no sujetaría en absoluto el cuerpo del copiloto.

Si, tienes razón. No es en absoluto para circular así. En ocasiones puntuales tiene crisis de dolor y tenemos que parar y quedarse tumbada así porque no puede ni llegar a bajarse y pasar al asiento trasero.

En cuanto a atención al cliente, me fío más de alguien que lo tenga ya antes de hacer un pedido en firme de algo tan caro, pero bueno, les he escrito para que conste por escrito, por si acaso.

Si, tienes razón. No es en absoluto para circular así. En ocasiones puntuales tiene crisis de dolor y tenemos que parar y quedarse tumbada así porque no puede ni llegar a bajarse y pasar al asiento trasero.

En cuanto a atención al cliente, me fío más de alguien que lo tenga ya antes de hacer un pedido en firme de algo tan caro, pero bueno, les he escrito para que conste por escrito, por si acaso.

Más que escribir, mejor llámales. Es un consejo.

Más que escribir, mejor llámales. Es un consejo.

Quizá sea mejor como dices, lo que quería evitar era hacer un pedido del coche y a la entrega encontrarme con que la respuesta que me hayan dado no fuera correcta y poder demostrar el error al estar por escrito...

Los asientos Ergoactive que os parecen ??

Voy a hacer viajes largos y quiero evitar problemas de espalda

Si ya eres de los que normalmente sufren de dolores de espalda, pues si, te irán bien... pero si no tienes dolores de espalda, a menos que no te pases diariamente horas y horas al volante, no veo la utilidad a este tipo de asiento.

¿Alguien sabe la diferencia entre los ergoactive sin masaje y los Sport?. ¿Incluyen calefacción o hay que añadir el paquete invierno?. Estoy acabando de configurar un Sport y tengo dudas si añaden algo mas que los mandos eléctricos o no.

¿Alguien sabe la diferencia entre los ergoactive sin masaje y los Sport?. ¿Incluyen calefacción o hay que añadir el paquete invierno?. Estoy acabando de configurar un Sport y tengo dudas si añaden algo mas que los mandos eléctricos o no.
PAQUETE ASIENTOS ERGO-ACTIVE PARA CONDUCTOR (14 posiciones)
Asientos Comfort para conductor
Tapizado asientos en Microfibra "Art Velours" (tapizado como Sport)
Asientos delanteros con regulación posición longitudinal, altura e inclinación de asiento
y respaldo
Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico y función masaje
Asientos delanteros calefactables para conductor y acompañante
Cajón bajo el asiento del acompañante

Y supongo que la versión para los 2 asientos serà lo mismo pero para los 2 asientos delanteros

PAQUETE INVIERNO
Asientos delanteros calefactables
Eyectores limpiaparabrisas calefactables

Vale, entiendo que me puedo ahorrar el paquete invierno, ya que el ergoactive incluye los dos calefactables y paso de los eyectores.
¿Donde has encontrado la descripción?. Antes salía en el configurador, peor ahora lo han cambiado y no lo veo

Vale, entiendo que me puedo ahorrar el paquete invierno, ya que el ergoactive incluye los dos calefactables y paso de los eyectores.
¿Donde has encontrado la descripción?. Antes salía en el configurador, peor ahora lo han cambiado y no lo veo

Lo encontré por el foro. Ojo!ª que pueda que no está actualizado, habla con tu comercial para verificarlo.

Adjuntos

El masaje, el respaldo hace como "la culebra", perdón por el símil, pero no se me ocurre otra forma de describirlo. Puede estar bien.
Yo he pedido los dos asientos delanteros, pero hasta que llegue no puedo decir más.

Saludos

Volver