Recién comprado!

Ranssa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas!! Ayer mismo cerramos la compra de un maravilloso Tiguan T1 en Beige Titanio, con sus 110cv, sus faros bixenon, techo solar... Y que ganas de que pase el verano para tenerlo jajajaja

Iré bicheando el foro para ir aprendiendo todas las cositas antes de que me llegue!!

Un saludo a todos!!

Bienvenido al foro, con un poco de suerte a finales de Agosto lo estrenas, ya verás.

Bienvenido!! Y enhorabuena!! Ahora a ejercitar la paciencia! El nuestro está pagado (señal) y pedido a fábrica el 12 de mayo... según comentarios llega a finales de junio como muy tarde.. pero leyendo todo aquí no me fio jajajaja

Muchas gracias!!! Lo mío es de ayer por la tarde con lo que todavía no tengo ni info de semana de producción, prefiero pensar en septiembre para no desesperarme jejeje Qué ganas!!!

Buenas!! Ayer mismo cerramos la compra de un maravilloso Tiguan T1 en Beige Titanio, con sus 110cv, sus faros bixenon, techo solar... Y que ganas de que pase el verano para tenerlo jajajaja

Iré bicheando el foro para ir aprendiendo todas las cositas antes de que me llegue!!

Un saludo a todos!!
Felicidades y bienvenido, yo estoy esperando uno idéntico al tuyo!! ;);)

bienvenido a bordo @Ranssa

de que zona eres??

vaya cochazo has comprado

Hola ranssa, felicidades por esa compra que doy fe que no te arrepentirás.
Y ten paciencia quillo!!;););)

Bienvenido al Club, Ranssa. :)

El Beige es un color espectacular para el Tiguan. ;) Verás que fotos os hacéis...

Ya nos irás contando novedades sobre el bichejo. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Ranssa !!;)

Hola y bienvenido al club. Un saludo.

Volver