Recambios originales VW

javilolo

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Abro este hilo porque en alguna ocasión he visto por el foro algunas webs que venden recambios o accesorios originales de la marca vw a un precio mejorado comparado con la web oficial.
Por ejemplo, vi la baca para un mk2 a 197 mientras la web la tiene a 235.
El caso es que estoy buscando esas direcciones y no las encuentro por ninguna parte.
Podemos recopilar y compartir aquí las webs que conozcan los foreros.

Por esa diferencia de precio mejor comprarla en el concesionario, si tienes algún problema, la devolución es más fácil.

Por esa diferencia de precio mejor comprarla en el concesionario, si tienes algún problema, la devolución es más fácil.
Efectivamente. Pero habrá gente que quiera ahorrarse algo. En el caso que expongo es un 16% de descuento. Habrá otras cosas que puedan ser más o menos.
El caso es intentar recopilar esas webs para que el que quiera, las pueda usar.

No lo sé, solo la encontré por casualidad. Pregunta a los que lo han montado si falta alguna referencia.

El mk2 no aparece en esa web
No tardarán en poner cosas. Además, seguro que hay cosas por ahí que son compatibles. He leído por algún hilo que el soporte de la rueda de repuesto es el mismo que el modelo anterior.

Hola buenas tardes a todos los foreros,sabéis si existen en el mercado extensiones para las paletas del cambio automático, las que vienen en el tiguan son muy pequeñas y si las hay,que encajen sin necesidad de hacer agujeros etc etc, gracias.

Hola buenas tardes a todos los foreros,sabéis si existen en el mercado extensiones para las paletas del cambio automático, las que vienen en el tiguan son muy pequeñas y si las hay,que encajen sin necesidad de hacer agujeros etc etc, gracias.

Supongo que te refieres a las levas no?

Supongo que te refieres a las levas no?
Creo que estas le valen, pero habría que asegurarse del todo. Yo tengo pendiente comprarlas...

Volante DSG Paddle Extensión paddle shift Para VW Scirocco Escarabajo Touareg R36 Eos Sharan Tiguan Golf 5 6 Polo GTI Jetta en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo conozco una buena pagina que vende recambios originales de volkswagen y audi que es mucho mas barata que el concesionario. Son todo recambios originales, he pedido recientemente un portaequipajes y el envio es rapido, y sin duda alguna con su caja volkswagen y sus sellos en las piezas (esos tipicos de volkswagen). Ohí hablar de esta pagina en otro foro de vag y tenia muy buenas referencias, sin duda lo he comprobado. Posteo el link que te lleva a la pagina, es de alemania. Si infrinjo alguna norma decidme lo, soy nuevo :)

OJO solo tienen piezas de volkswagen y audi, no me pregunteis porque:D:D y se puede pagar tambien mediante paypal, se encuentran tambien por amazon. La pagina es "...shop.de" en la anterior respuesta he puesto el link. Si hay algun problema por poner links o algo lo quito. Un saludo a todos

Última edición por un moderador:
@cregdin elimino el enlace por contener SPAM, es un enlace "peligroso"...

Esta permitido colocar un enlace a cierta pieza, pero cuando el tipo de enlace es como el publicado; además, en las Normas esta bien claro que ese tipo de enlaces no esta permitido.

Upss perdón lo he copiado directamente y viene a través de adfly, siempre lo abro de ahi no es que tenga virus ni nada pero si que salta publicidad. Suelo darle a saltar publicidad y ya esta.

Volver