Volkswagen lanza su nueva gama de recambios originales clásicos

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 2 Ago 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen Classic Parts ofrece más de 40.000 recambios originales para vehículos clásicos de la marca. Con esta nueva gama de recambios, Volkswagen asegura mantener el aspecto y también mecánica de los clásicos con la máxima fidelidad.

    Volkswagen siempre ha cuidado con una dedicación especial su historia y todos los vehículos que han hecho que hoy sea uno de los mayores fabricantes automovilísticos del mundo. Para la preservación de estos vehículos de mas de 15 años, la marca cuenta con Volkswagen Classic Parts, una inestimable gama de recambios originales para modelos clásicos que Volkswagen no deja de ampliar para mantener de forma fiel el aspecto y equipamiento original de cualquier modelo de la marca.

    La nueva gama de Volkswagen Classic Parts se amplía a más de 40.000 piezas originales de modelos de todas las épocas, rescatando todo tipo de recambios que ya se encuentran descatalogados o fuera de uso. Con esta oferta, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales garantizan a los aficionados a los vehículos clásicos la disposición de forma fácil de una extensa lista de piezas para sus pequeños tesoros, contando con toda la garantía oficial de la marca.

    Los recambios de Volkswagen Classic Parts permiten hacer un exhaustivo mantenimiento de los vehículos clásicos de Volkswagen y permite alcanzar la máxima fidelidad a su equipamiento original, no solo en el aspecto exterior e interior, sino también conservando la mecánica de la época en la que se produjo cada modelo.

    Volkswagen Classic Parts ofrece desde la A de amortiguadores hasta la Z de zapatas y no sólo de los vehículos clásicos como el Escarabajo, el Bulli y el Karmann-Ghia, sino también los “Youngtimers” como el Golf, el Scirocco y el T3 de las décadas de 1970 y 1980.

    Los Recambios Originales Classic Parts complementan la gama actual de Recambios Originales que se caracterizan por estar fabricados con materiales de la más alta calidad, y que al estar diseñados como parte integral de cada vehículo, presentan la máxima durabilidad y fiabilidad, lo que repercute en una prolongación de la vida del vehículo, por muchos años.

    Con esta gama ampliada de Recambios Originales Clásicos, la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales está totalmente preparada para revisar y reparar cualquier vehículo de las marcas, por más años que tenga.

    Fuente: Volkswagen

    vw_tiguan.jpg
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Que bien!!, a ver si se portan en precios.
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya era hora que vw ayudara a mantener vehículos antiguos, aunque seguro que los recambios valdrán lo suyo....
    Un amigo tiene un golf parecido a este de la foto y está muy pero que muy cuidado, está como salido de fábrica con un buen puñado de años, creo que es de los años 80 aprox...cuando necesita algo anda como loco por desguaces para pagar lo menos posible... creo que tiene unos 200.000 km, lo cuida como a un bebe...

    ImageUploadedByTapatalk HD1375436232.212132.jpg

    Una compañera de trabajo de mi novia tiene un Polo parecido a este, es muuuu feo el jodío, pero se lo fueron pasando entre hermanos y ahora lo usa para ir a trabajar, ya no saben ni cuantos km tiene porque no funciona el marcador pero le cambian el aceite una vez al año y pasa itv sin problemas...

    ImageUploadedByTapatalk HD1375436504.979666.jpg