Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Muy bonito ese cityscape. A disfrutarlo como se merece

Enhorabuena por la máquina y espectacular ese cityscape, como ya han dicho, un acierto, pero me quedo con ganas de ver más fotos donde se aprecie mejor esos cambios de color.
Un saludo y a disfrutarlo... :thumbsup:

Guapeton ese CityScape!! Cómo te lo vas a pasar!!...difrutalo mucho

Muy bonito el gris pimienta. Disfrutalo!!!!

Muy guapo enhorabuena y a disfrutarlo:D

Opino lo mismo, es de los tigu mas bonitos que he visto, felicidades.

Primera "sorpresa" :confused:

En los cityscape el techo viene en negro brillante... pues el mio no!!! El mio es del color de la carroceria!! :mad:

El comercial del conce se ha quedado a cuadros y no sabia que decirme!!

En mi hoja de pedido dice especificamente que los retrovisores y el techo van en negro metalizado, por lo que mañana llamará a VW a ver que le historia le cuentan!!

A malas me lo pintaran en el conce pero.... jode.

Raulitoooo un consejo, ni se te ocurra pintar el techo nunca va a quedar como la pintura de fabrica y se va a notar que el coche fue pintado. Por muy fino que sea el pintor del concesionario. Descarta esa posibilidad. Recuerda que es un coche nuevo sin estrenar.

Precioso maño... que lo disfrutes con salud... la verdad es que el gris pimienta ahora que lo empiezo a ver mucho por Zaragoza, cada dia me gusta mas... por cierto los pedales vienen asi o se los has cambiado tu???

Los pedales vienen asi de fabrica, son los r-line de aluminio

Me sumo a las felicitaciones. Realmente muy bonito. Que lo disfrutes.

Primera "sorpresa" :confused:

En los cityscape el techo viene en negro brillante... pues el mio no!!! El mio es del color de la carroceria!! :mad:

El comercial del conce se ha quedado a cuadros y no sabia que decirme!!

En mi hoja de pedido dice especificamente que los retrovisores y el techo van en negro metalizado, por lo que mañana llamará a VW a ver que le historia le cuentan!!

A malas me lo pintaran en el conce pero.... jode.
Pues aprieta lo que quieras porque si no es lo que te han vendido y tu no lo quieres estas en tu derecho, en este caso son ellos los que han incumplido las condiciones de venta del vehículo.
He leído por ahí que si lo sacas del concesionario y te quejas después la cosa cambia en tu contra. Reclama y aprieta si no estás del todo insatisfecho y si lo estás pues ya nos cuentas lo que va pasando.
A ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido y nos cuenta.
Que faena..

Última edición:
Pues aprieta lo que quieras porque si no es lo que te han vendido y tu no lo quieres estas en tu derecho, en este caso son ellos los que han incumplido las condiciones de venta del vehículo.
He leído por ahí que si lo sacas del concesionario y te quejas después la cosa cambia en tu contra. Reclama y aprieta si no estás del todo insatisfecho y si lo estás pues ya nos cuentas lo que va pasando.
A ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido y nos cuenta.
Que faena..

Si, si, eso lo tengo claro. :thumbsup:

Por suerte, el mismo comercial fue el que me dijo que todavía no firmara la hoja con la que aceptaba la recepción del vehículo en cuestión (justo antes de firmar dicha hoja fue cuando le comenté lo del techo), así que, por lo menos, da la sensación de que el concesionario se "está portando bien"... aunque ya veremos luego que es lo que pasa cuando tengan una respuesta de VW al respecto. :eek:

Estoy convencido de que es un error en la cadena de montaje. Hoy mismo he mirado el configurador de VW y han cambiado los modelos de tiguan, ahora SÓLO hay la opción TDI (ya no hay gasolinas!!), y el de 177cv ha subido a 184cv!! Aunque no sólo han cambiado motores, los 4 packs que había cuando configuré mi cityscape ahora tampoco existen, los han eliminado y o los eliges por separado o ya vienen de serie... incluso me parece que el navy 310 ha desaparecido habiendo sólo la opción del 510!!

Me habrá tocado la semana de fabricación en la que cambiaron las configuraciones/versiones y al mio se les escapó pasarlo por la linea de pintado de techo... seguro!! :mad:

Vaya preciosidad !! El color le queda de lujo y los cromados... BUFF !!!
A disfrutarlo...

Pues qué más decir que no se haya dicho ya...ver vuestras fotos nos alivia el "mono" a los que aún no lo tenemos...y éste encima de color que he pedido...im-presionante...:rolleyes:

Parece que tengo todos los números para acabar pidiendo a fábrica un nuevo tiguan.... luego lo confirmo!

Volver