Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Guapísimo ese tiguan, la carretera se ve muy muy nevada, lo que no se como han podido subir ese golf y el otro coche. Que modelo de cooper son? Un saludo

Creo recordar que son las WSC

@Jomarsa alguna pega con los palilleros...:whistling:

Ayyyyy ayyyy ayyyyyy que empieza la guerra palillero vs snowborde!! :D

Guapísimo ese tiguan, la carretera se ve muy muy nevada, lo que no se como han podido subir ese golf y el otro coche. Que modelo de cooper son? Un saludo
eso es andorra, me juego un guisante y no lo pierdo que si esos coches son con matrícula del principado son versiones 4x4 y llevan sus 4 neumáticos de invierno..

a ver si ahora para ir por la nieve hay que tener un suv... que seguro que es 4x2 y con neumatico de verano de 255 de ancho y perfil bajo

eso es andorra, me juego un guisante y no lo pierdo que si esos coches son con matrícula del principado son versiones 4x4 y llevan sus 4 neumáticos de invierno..

a ver si ahora para ir por la nieve hay que tener un suv... que seguro que es 4x2 y con neumatico de verano de 255 de ancho y perfil bajo

Que esos coches llevan neumáticos de invierno, eso está seguro al 99,999999% pero que sean 4x4, ya no me la juego. Piensa que con neumáticos de invierno estrechos, con un 4x2 subes sin problemas por casi cualquier carretera.

Que esos coches llevan neumáticos de invierno, eso está seguro al 99,999999% pero que sean 4x4, ya no me la juego. Piensa que con neumáticos de invierno estrechos, con un 4x2 subes sin problemas por casi cualquier carretera.

lo sé, conozco muy bien andorra, como tu ya sabes... a eso me refiero... que la gente se sorprende... :D

Lo mejor de todo es ver la cara de :eek::eek::eek::eek::eek: que ponen "los de fuera" cuando ven que ellos tienen que poner cadenas porque su coche no se mueve del sitio, en cambio "los de aquí" subimos sin ningún tipo de problema "a pelo" :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

(desconocen que existen los neumáticos de invierno como "alternativa" a las cadenas :whistling: :whistling: :whistling:)

Los 4x2 turismos con dos neumaticos de invierno en las ruedas motrices, sobra y basta

En ese golf III sacarón una serie limitada que era tracción 4 con la base del VR6, aunque dudo que sea este xD, probablemente sea 4x2

Los 4x2 turismos con dos neumaticos de invierno en las ruedas motrices, sobra y basta

Si y no... con 2 ruedas de invierno tienes suficiente pero lo recomendable es llevar 4, así el coche no va descompensado en cuanto a agarre.

En ese golf III sacarón una serie limitada que era tracción 4 con la base del VR6, aunque dudo que sea este xD, probablemente sea 4x2

No, no era un VR6 ;)

ORDINO ARCALIS si no me equivoco...la mejor estación de esquí para mi gusto, que bajada la de detràs de la O!
El coche una pasada!

por cierto @Raulitoooo , todavía me río alguna nevada que he cogido y la gente con sus grandes suv's con neumaticos 295 o asi patinando como locos sin moverse del sitio... y yo con mi ibicita con sus Nokian WR2 subiendo como un señor... jejejeje entre eso, y al llegar pedirme un serie 7 si le podia poner las pinzas.... por que el coche no le arrancaba...

que poco preparados estamos en este país (españa) para el invierno, como envidio vuestras normas

podrías poner url del articulo :thumbsup:

Best Original Battery Tray Trim Cover For VW CC Tiguan Touran Golf Jetta Passat

por que no lleváis led's de calidad

Si fuera por culpa del os leds, en las luces de cortesía del techo tambien se verían los cuadradiros azules. Estoy convencido de que este "efecto" se procude por culpa del plástico deflector del portalámparas más que por la calidad de los leds. ;)

por cierto @Raulitoooo , todavía me río alguna nevada que he cogido y la gente con sus grandes suv's con neumaticos 295 o asi patinando como locos sin moverse del sitio... y yo con mi ibicita con sus Nokian WR2 subiendo como un señor... jejejeje entre eso, y al llegar pedirme un serie 7 si le podia poner las pinzas.... por que el coche no le arrancaba...

que poco preparados estamos en este país (españa) para el invierno, como envidio vuestras normas

Ya te digo... hay mucho lumbreras que se piensa que por llevar un Cayenne o un X6 o un ML la nieve no les afecta pero luego, con 1cm de nieve, están completamente vendidos. :roflmao: :roflmao:
Más de 1 kaka-panda (y lo digo cariñosamente porque son lo mejor que hay para la nieve) he visto como, subiendo a pistas, le arrancaba las pegatinas a un Mega-SUV de estos :D

gracias por la info, y por cierto, opino igual en cuanto a los leds porque los otros se ven que da gusto
tiene que ser el plástico ese

y en cuanto al tema de la nieve
yo estoy más que contento con mis Gooyear Vector son una maravilla

Última edición:
Hola @Raulitoooo estoy buscando vaca, portabicicletas y porta sky, esa es original? Tiene muy buena pinta..
Me uno a lo de la baca,despues de mirar las Thule wingbar (muy aerodinamicas pero no termina de agradarme el sobrante por los laterales)considero que tu baca le queda como anillo al dedo,sera mas ruidosa y menos aerodinamica pero...
Por favor marca y modelo thanks!!

Pd:No es que quiera hacerme un coche exactamente igual que el tuyo solo que tienes buen gusto :p

Volver