Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfruta mucho, @Raulitoooo
No olvides hacerle unas fotos a esa preciosidad por la nieve!!
...mientras no pongas el Tiguan de trineo, todo ok!![]()
Raulito. ...estoy buscando por el foro pero no queda claro,el Cityscape lleva o no suspension deportiva?
Segun el confi tanto en rline como en City pone...suspensión deportiva para llanta de 19" cuando ninguno de ambos porta esa llanta.Puedes darme un poco de lucidez?Gracias!!
Eso es imposible puesto no se le puede modificar la llanta al Tigu actual,lo venden con 18 si o si no hay opcional algunoCreo que si coges la opción de llantas de 19", te ponen automáticamente la suspensión deportiva.
Eso creo que es "ahora" que esta en el fin de su vida comercial, pero antiguamente si que habían Tiguanes con 19"?Eso es imposible puesto no se le puede modificar la llanta al Tigu actual,lo venden con 18 si o si no hay opcional alguno
Si si eso no te lo discuto,yo queria 19 pero nada,por eso pregunto,lleva o no lleva suspensión deportiva?Eso creo que es "ahora" que esta en el fin de su vida comercial, pero antiguamente si que habían Tiguanes con 19"?
Que diferencia hay entre adaptativa o deportiva?entiendo que entonces la suspension del City es de tarado duro (por mi genial )El Cityscape viene con suspensión deportiva pero NO lleva suspensión adaptativa.
Las llantas e 19" puedes montarlas siempre que quieras, PERO las puedes elegir como opción de fábrica.
Gracias Raulito por el detalle de la suspensión, sobre lo de las llantas,ni loco vendo yo mis mallory 18"exclusivas,si Volkswagen me hubiese dejado pedirlas en 19 en mismo color seria otra cosa,pero a mi me encanta ese modelo y mas aún en ese color ya lo sabes tu bien que cambie el R por el City jaja!La suspensión adaptativa es la que puedes graduar el tarado desde la configuración del vehículo (sport-confort-eco)... la suspensión del cityscape es "sólo" deportiva, que es más firme que la que pueden llevar las otras versiones.
Creo que existen un par de modelos de llantas en 19", una es la savanah, la otra no recuerdo el nombre (pero por el foro las montan un par de foreros por si quieres buscar fotos). Montando las de 19" siempre puedes vender las de 18" del cityscape (se pagan mejor que las r-line normales pues son más "exclusivas") y te puedes sacar mínimo 1000€, y unos 1500€ estando las gomas nuevas.
Mira los precios de ebay para saber lo que puedes pedir por ellas.