raulalicante - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG7 4M Blanco Puro 2018 - MY19

raulalicante

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, hoy me entregaron a mi chiquitín :p

Es el de 240cv con el acabado R-Line interior exterior, poco más que decir. Salvo que las luces del techo funcionan.

Saludos

Fotitos

8BA779CF-1393-4991-960D-17180D68A445.jpeg 7CB28AFD-EF41-40CA-95E0-2624AE40C5CE.jpeg 9A562A4E-DCC9-4407-88AB-F4E689840C0D.jpeg

Veo que tienes dos pequeñines, de disfrutes de ambos y que los cuides mucho.

Preciosidad, muero de ganas por tenerlo. Enhorabuena, disfrutalo

Precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muy chulo!!!...a disfrutarlo!!!

Enhorabuena muy bonito :thumbsup:

Enhorabuena @raulalicante !!
Menudo pepinaco te has cogido :thumbsup:
Ahora a disfrutarlo... ;)

A disfrutarlo. Cuando lo tengas rodado ya veras como responde. Un saludo

Seguro que algun día lo veré por aquí, ya te leí, has tenido suerte, mucha y lo sabes jejeje, enhorabuena compañero, llevas un misil guapísimo!! A darle km!!

Seguro que algun día lo veré por aquí, ya te leí, has tenido suerte, mucha y lo sabes jejeje, enhorabuena compañero, llevas un misil guapísimo!! A darle km!!
Jejejeje no hay nada como que alguien se olvide de un coche en un garaje durante 6nmese mucha suerte haber podido hacerme con él sin esperas y con ese motor, han sido 15 días de espera muy largos.

Ahora dejo mi súper mk1 para la venta...

Gracias a todos por el recibimiento.

Guapisimooo!! y 240cv en el capó... madreeeee que bicho! A disfrutarlo y compartir opinionessss

Jejejeje no hay nada como que alguien se olvide de un coche en un garaje durante 6nmese mucha suerte haber podido hacerme con él sin esperas y con ese motor, han sido 15 días de espera muy largos.

Ahora dejo mi súper mk1 para la venta...

Gracias a todos por el recibimiento.
15 dias!!! Aqui algunos llebamos mas de 5 meses esperando jjajajaj enhorabuena por ese pepino! Muy guapo!

15 dias!!! Aqui algunos llebamos mas de 5 meses esperando jjajajaj enhorabuena por ese pepino! Muy guapo!

Llevo mal las esperas, los dos candidatos que he tenido Fpace y Tiguan tenían que estar en stock y de ambos aparecieron los modelos que me podía permitir en stock, pero los 240cv me tiraron mucho mucho.

Enhorabuenas, que lo disfrutes, y no te olvides de darnos tus primeras impresiones.
Saludos.

Enhorabuena por esa adquisición, menudo bicharraco!!!

A disfrutarlo miles de kilómetros!!!

Que lo disfrutes mucho, @raulalicante ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! :cool: Igual nos cruzamos por Alicante...

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Mis primeras impresiones... vengo de MK1 T1 2.0 110cv TDI con RaceChip y noto mucho más ruido de aire y rodadura, no se si hay alguien que venga de un MK1 para que de sus impresiones, esto es lo que más a disgusto me tiene.

Tecnológicamente es impresionante, todo, asistentes, marcadores, radio, cámaras... todo comprado con mi MK1 es un mundo y el motor... aún no puedo juzgar, no le he pisado, ni hecho viaje largo, pero pinta bien, un poco más perezoso de lo que podría imaginar, pero son muchos KG incluso para los 240cv, me van a caer palos por este comentario... consumo de momento en 8 litros.

Ya os iré comentando.

Mis primeras impresiones... vengo de MK1 T1 2.0 110cv TDI con RaceChip y noto mucho más ruido de aire y rodadura, no se si hay alguien que venga de un MK1 para que de sus impresiones, esto es lo que más a disgusto me tiene.

Tecnológicamente es impresionante, todo, asistentes, marcadores, radio, cámaras... todo comprado con mi MK1 es un mundo y el motor... aún no puedo juzgar, no le he pisado, ni hecho viaje largo, pero pinta bien, un poco más perezoso de lo que podría imaginar, pero son muchos KG incluso para los 240cv, me van a caer palos por este comentario... consumo de momento en 8 litros.

Ya os iré comentando.

Anda bribón!! Si tienes un pepinaco de carro!!!!!! Disfrútalo!

Joer, habrás dejado una pasta:eek::eek:
A disfrutarlo !!

Volver