raul blanco - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Negro Profundo Efecto Perla 2016

Jajajja en beig lo tiene mi prima y comprenderas no ivamos a trner gemelos en la family yo adopte mi negrito jajjaa
Por supuesto,todo es broma para romper el hielo.
Tengo un par de compis que me llevan LOCA......:thumbsdown::whistling::whistling:

Lo de los suegros no lo pillo pero bueno...dejemos el hilo para la presentación que nos volverán a dar el toque jeje. Un saludo !!!
Ni esto tampoco es una Presentación, Natxo:cautious:

Por supuesto,todo es broma para romper el hielo.
Tengo un par de compis que me llevan LOCA......:thumbsdown::whistling::whistling:

Mala gente seguro :D
Señores y Señorita.
Tranquilidad con los mensajes, que empezáis y esto no es el whatsapp.
Muy chulo, Raúl !!
A cuidarlo y a poner fotos como un loco:D
Saludos,

Muy bonito ese negrito!!!

Muchas gracias a todos por los comentarios

Buen paisaje para ese Tigu... no dejes de hacerle fotos!! :cool:

Que sigas disfrutándolo así!! :thumbsup: (y nosotros lo veamos, claro) ;)

Empezamos con el lío, esta mañana tan temprano.
Que pensará el nuevo?
Estará flipando :roflmao::roflmao::roflmao:, ya en serio @raul blanco aqui hay buen rollito entre los compañeros
@Quiny he leído que han eliminado el beige de la lista de colores jeje...no lo compraba nadie ya :D:D:p:p

Ejem..:( :cry: como os meteis con nosotras y con nuestros beige titanium :unsure:

Hasta que ella lo compro, y lo puso de moda, como la pana y el tercipelo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya os vale con lo bonito que queda ese color en nuestro tigu :sneaky:

Que dices??????
No te puedes dejar la medicación así de golpe.....Natxo!!!!!!
Sabes que a los blancos los confunden con los taxi????????
Ayer mismo paré yo un Tigu,pensando k era un pedazo de taxi

También inventé el hilo negro y la estopa que te voy a dar!!!!!

@Quiny tienen envidia de nuestros cochazos y de lo bonitos que lucen :laugh:
:inlove::inlove:

Si Rocío.....envidia pura y dura.......
Comprendo que el beig es espectacular.
Pero el resto de colores no están mal.
Me van a llamar otra vez a FILAS.......XD :D:D:D........de un momento a otro..x deu.

Si Rocío.....envidia pura y dura.......
Comprendo que el beig es espectacular.
Pero el resto de colores no están mal.
Me van a llamar otra vez a FILAS.......XD :D:D:D........de un momento a otro..x deu.

:whistling:

Natxo.....no te digo naaaaa!!!!!!!!
Nos echan del club, con lo contenta que estoy yo con estos MODERADORES:)

Yo hoy no digo na...me estoy quitando...sólo entro al trapo por cecina y compra de voto para el concurso de fotos :p

Buenos dias a tod@s..
No te preocupes yo no entro en debate de color cada uno tiene lo q le gusta y es libre eleccion y respeto cada decision ..
Por cierto el beig muy bonito un color elegante a disfrutar de esos tigu...
Q paseis feliz viernes salu2..

Buenos dias a tod@s..
No te preocupes yo no entro en debate de color cada uno tiene lo q le gusta y es libre eleccion y respeto cada decision ..
Por cierto el beig muy bonito un color elegante a disfrutar de esos tigu...
Q paseis feliz viernes salu2..

@raul blanco para mi todos los colores merecen mi aprobación, me gustan todos :D
;) aqui hay un poco de pique entre tiguanitos pero siempre con respeto y con mucho cariño :inlove:

Eso es lo importante sobre todo respetar la decision de cada uno lo importante es disfrutar de nuestros tigu al maximo

Más que pique es seguir ya una coña...todos son muy chulos...además confesaré en secreto que mi primera opción no era blanco...blanco fue el negociado en casa jeje

Ni piques ni coñas Raúl , que no te la cuelen paisano, el negro es el mejor del mundo mundial :laugh::laugh::roflmao::p...
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro de la fuerza :cool::cool:...
tumblr_nzerf4rKKc1rx46u5o1_500.gif

Jajjaja cada uno tiene el color q le gusta q eso es lo importante..salu2 buenos dias

Enhorabuena a disfrutarlo

Volver