ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Ole, ole y ole. Enhorabuena, que lo disfrutes con muchos kilómetros. Supongo que ya le pondrías la cinta verde de la pilarica, yo la llevo en el mio.
Lo dicho a disfrutarlo. [emoji3][emoji2][emoji1][emoji6]

Pero que bonito es el Tiguan. Cada vez que contais una entrega me acuerdo de la mia, es una experiencia dificil de contar, aunque algunos la relatais de maravilla.
Enhorabuena Ramcasa ,que le disfrutes. Un dia tu solo te le llevas a un sitio agradable y tranquilamente pruebas todo que es mucho.

Pues ya tenemos otra máquina nueva por el foro..... enhorabuena y a hacer km pero yaaaaa.... jejeje...

Ahora si!!! Me alegro mucho compañero!!!! Disfrútalo y ya sabes que tienes maquinaria para todo tipo de terrenos y también ahora viene lo bonito de descubrir cada accesorio y secreto del coche, lo dicho, larga espera, mejor disfrute!!

Felicidades, que disfrutes del coche, el color muy bonito, un saludo.

Felicidades, Ramón.
¡Como para no pavonearse! :)¡Es una pasada! La espera ha merecido la pena, ¿a que sí?
Disfrútalo mucho.

Enhorabuena, me encantan las impresiones, siempre nos hacéis recordar lo que paso a nosotros.
Te encantará el Tiguan, cada día más., ya lo veras.

Por cierto el freno de mano se bloquea si te quitas el cinturón, pero se quita pisando el pie del freno, no debías pisarlo por eso no se te quitaba.
Sigue contando más, disfrutamos todos.

Muy bonito ramcasa57, enhorabuena que lo disfrutes maño.

Felicidades RAM... Ahora a disfrutarlo como se merece

Vaya reportaje fotográfico! Claro que el coche no se merece menos, y el entorno, precioso, a juego con tu Tigu, a disfrutarlo

Bonitas fotos y bonito coche, maño. Como se nota que lo estas disfrutando

Volver