Hydra
Tiguanero Habitual
Ver el archivo adjunto 30424 Ver el archivo adjunto 30425 Ver el archivo adjunto 30426 Ver el archivo adjunto 30427 Ver el archivo adjunto 30428 Primer paseo campero por los caminos de mi pueblo para ver el comportamiento del coche fuera del asfalto y la verdad que va muy bien pero para hacer pistas en buen estado y poco mas, que es lo que queria realmente, pues mis tiempos de 4x4 puro y duro ya llegaron a su fin con mi anterior Tiguan Mk1 y con este por pocos caminos me metere, lo justico para coger unas setas o llegar hasta una cadena y dar un paseo a pata, pues practicamente todos los caminos del Moncayo, ya tienen cadena para limitar el paso de vehiculos a motor, cosa que me parece muy correcto y eso que por la parte baja si quieres te puedes hinchar de hacer kms por caminos.
Despues un buen almuerzo en la localidad soriana de Beraton y ya de vuelta a mi pueblo.
Llega la hora del vermu y justo aparezco con el coche a la puerta del bar para enseñarselo a los amigos, fue la atraccion del domingo, hubo un momento que habia cabezas asomadas por todas las ventanillas y manos tocandolo todo, no soy presumido pero estaba mas hinchado que un pavo.... luego me toco pagar las cervezas a todo el bar por el estreno, pero vamos... esos son los momentos buenos de la vida y encima poderlos compartir con los amigos, en fin un estreno rural por todo lo alto.
Ostras compañero, ese almuerzo me recuerda a los que me como yo en un pueblo se Soria, Vozmediano, que unos amigos tienen casa allí, vamos, que sus padres son de alli, y de vez en cuando, vamos y almorzamos un buen almuerzo con sus torreznos y todo, jajaja.