Rafflax (2do Tiguan) - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Azul Pacífico 2015

rafflax

Tiguanero Experto
Buenas tardes.Fotos recién hechas del Tiguan de mi mujer, es un T1 110CV. Confirmo que nos ha salido 400€ más barato por el tema del techo gratis y demás.Sólo hemos pagado el arranque sin llave.Iré actualizando.

20150623_192531.jpg20150623_192527.jpg20150704_123029.jpg20150704_114603.jpg

Última edición:
Que bonito!! ;) Enhorabuena!

...yo sé de una mujer que va a ir "fardando" de Tigu por tu garaje, no? :D

Ya harás algún día esa foto de familia? :whistling:

Rafflax precioso ese tiguan azul, espero que te lo den lo antes posible y empiece la parienta a hacerle el rodaje. Enhorabuena

Muy chulo! Deseando ver el azul noche que esperamos :D jajaja Disfrutadlo!

Rafax eso es sevilla no. Donde?. Torre pelli izquierda. Donde esta esa zona

Tiene toda la pinta de ser Riomovil, no?? El mío también lo he pedido allí, para finales de agosto lo espero!!!!

A disfrutarlo!!

Saldrán los dos juntos, el blanco y el azul

Una pregunta, ¿lleva xenon? Lo digo porque si no lo lleva han cambiado los faros y han puesto la luz diurna de lez al rededor del faro como los que llevaban xenon antes.....

Rafax eso es sevilla no. Donde?. Torre pelli izquierda. Donde esta esa zona
Es la azotea de Riomovil, en Vega del Rey, Camas.
La verdad que ese azul es bonito,se parece, si no es el mismo, al azul del A4 de mi hermano de hace varios años, pero como van cambiando los nombres de los colores...
El coche trae las modificaciones que ya sabemos, radio diferente y botones del clima. Por encima he podido ver que la entrada auxiliar ya no está en el reposabrazos sino debajo la consola central. El portagafas no es cerrado como en el mío, aunque no sé si eso es cosa del modelo.
Cuando investigue la nueva radio os iré diciendo.

Una pregunta, ¿lleva xenon? Lo digo porque si no lo lleva han cambiado los faros y han puesto la luz diurna de lez al rededor del faro como los que llevaban xenon antes.....
Sí, una vez vivida la experiencia del bixenon en el mío, de cabeza le dije que lo pidiera. Además mi mujer usa gafas por lo que, cuando conduzca de noche le resultará más seguro llevar esa iluminación.

Enhorabuena Rafflax, precioso ese Tigu, lo mejor, el color, veras como destacas sobre el resto

Los 2016 ya estan aqui....
Felicidades a la mujer de Rafflax ;-)

Ainsssssssssssss que bonitooooooooo....

Que ganas de tener mi azulito ya :(

Sólo me quedan los tres meses de espera :cry::cry::cry::cry:

Que poquitos se ven de este color, cada vez que veo uno me gusta más ese Azul Pacífico !!!

Ese fue el color con el que vi por primera vez el Tiguan en el concesionario...creo que es el más original. Enhorabuena ;)!

Muy chulo el Azul Pacífico, guapísimo. A disfrutarlo, un saludo ;):thumbsup:.

Volver