Amd Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Mar 2015 #2 Moooola... es como el "antes" y el "depués"... como brilla...
Shire Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Mar 2015 #3 Si que mola, me gusta, es original.
LuiXo Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 14 Mar 2015 #4 Como todos los negritos señores, mola que te cag..... Jeje Enga, vale, los blanquitos también moooolan.
Como todos los negritos señores, mola que te cag..... Jeje Enga, vale, los blanquitos también moooolan.
mundy Tiguanero Experto Ubicación Santa Fe (Argentina) Motor MK1 2.0 TSI 210 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Mar 2015 #5 Que bien estan las 2 fotos,para usar en todos lados estan hechos estos COCHAZOS
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Mar 2015 #6 Muy bonito el negro sucio, jeje Te he editado el titulo, para que quede acorde al resto de la galería. Si me dices el año, te lo pongo.
Muy bonito el negro sucio, jeje Te he editado el titulo, para que quede acorde al resto de la galería. Si me dices el año, te lo pongo.
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Mar 2015 #7 Que modelo es?
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Mar 2015 #8 LuiXo dijo: ...Enga, vale, los blanquitos también moooolan. Click para expandir ... Huy huy huy... que LuiXo se nos esta "aclarando"... y luego soy yo el que tal y cual. Cierto, todos los colores tienen su punto. Tenemos un vehículo que hace valer toda la gama cromática.
LuiXo dijo: ...Enga, vale, los blanquitos también moooolan. Click para expandir ... Huy huy huy... que LuiXo se nos esta "aclarando"... y luego soy yo el que tal y cual. Cierto, todos los colores tienen su punto. Tenemos un vehículo que hace valer toda la gama cromática.
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 16 Mar 2015 #10 es 4 motion? te lo pasarías teta en el barro
R radixel Tiguanero Activo 16 Mar 2015 #11 Sleeper dijo: es 4 motion? te lo pasarías teta en el barro Click para expandir ... Si claro, es 4Motion
Sleeper dijo: es 4 motion? te lo pasarías teta en el barro Click para expandir ... Si claro, es 4Motion