Radio Android Aliexpress

josema031

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Montada y funcionando, va bastante bien, sonido bastante bueno, a la espera de ponerle un moden usb
Muy buenas, estoy pensando en cambiar mi rcd510 por una pantalla mas moderna, estoy perdidisimo, no se si tendría que hacer alguna instalación o es quitar uno y poner el otro.
Me podrias decir como lo has echo? Gracias

Montada y funcionando, va bastante bien, sonido bastante bueno, a la espera de ponerle un moden usb
Amigo que diferencias tiene con la anterior? Tambien me interesa cambiarla, que tal la instalación? Tiene mapa? 4 g? Saludos

Muy buenas, estoy pensando en cambiar mi rcd510 por una pantalla mas moderna, estoy perdidisimo, no se si tendría que hacer alguna instalación o es quitar uno y poner el otro.
Me podrias decir como lo has echo? Gracias
la que pille fue quitar y poner, y luego en foros de xdadev consegui actualizaciones y demas, te mando enlace

€150.98 20% de DESCUENTO|Eunavi 4G 64G Android 9 2 Din auto Radio estéreo GPS para VW Passat B6 CC Polo GOLF 5 6 Touran Jetta Tiguan Magotan asiento DSP NO DVD-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

modelo Color: 4G 64G RK3399

Amigo que diferencias tiene con la anterior? Tambien me interesa cambiarla, que tal la instalación? Tiene mapa? 4 g? Saludos
Yo instale un modem usb con una multisim de mi movil, y se conecta al wifi automaticamente, es como un movil, con android 9, osea q tienes playstore y pones lo que quieras vaya

Gracias
y algo más barato???
Los he visto sin botones. Con tanto botón pierde pantalla!!! no???
¿Y es compatible con la cámara trasera que lleva instalada y con bluetooth premian que tiene el coche y el tema del exceso de consumo de estos cacharros???

Las he visto hasta por 70 euros !!! merece la pena???
Podofo 2din Radio de coche reproductor Multimedia Android 8,1 9 “2.5D GPS Navi WiFi auto estéreo para Volkswagen Nissan Kia toyota Skoda ect - AliExpress

Gracias

Última edición:
Gracias
y algo más barato???
Los he visto sin botones. Con tanto botón pierde pantalla!!! no???
¿Y es compatible con la cámara trasera que lleva instalada y con bluetooth premian que tiene el coche y el tema del exceso de consumo de estos cacharros???

Las he visto hasta por 70 euros !!! merece la pena???
Podofo 2din Radio de coche reproductor Multimedia Android 8,1 9 “2.5D GPS Navi WiFi auto estéreo para Volkswagen Nissan Kia toyota Skoda ect - AliExpress

Gracias

Yo te recomiendo como la que yo puse, con android 9, 4gb de ram y procesador de 8 nucleos, el bluetooth viene ya con la propia radio e incluso regalan la camara trasera

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

modelo 4+64 sin dsp y con envio desde españa

Yo te recomiendo como la que yo puse, con android 9, 4gb de ram y procesador de 8 nucleos, el bluetooth viene ya con la propia radio e incluso regalan la camara trasera

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

modelo 4+64 sin dsp y con envio desde españa
Perfecto,

Pero podré seguir utilizando mis botones desde el volante??? y el bluetooth premium que lleva preinstalado de serie para el movil-llamadas porque el audio no funciona, además tengo cámara trasera y funcionará?? y veo que las conexiones por detrás no son iguales que las que yo tengo.
Y eso del CANBUS, conectores,.....???
Pongo foto.

Adjuntos

• RCD510_Rear.jpg
    RCD510_Rear.jpg
    36,3 KB · Visitas: 70
Perfecto,

Pero podré seguir utilizando mis botones desde el volante??? y el bluetooth premium que lleva preinstalado de serie para el movil-llamadas porque el audio no funciona, además tengo cámara trasera y funcionará?? y veo que las conexiones por detrás no son iguales que las que yo tengo.
Y eso del CANBUS, conectores,.....???
Pongo foto.

El bluetooh se usara el q trae la radio, el del coche y ya no, los botones del volante si funcionan, y lo de la camara original lo desconozco, yo insatale una despues

El bluetooh se usara el q trae la radio, el del coche y ya no, los botones del volante si funcionan, y lo de la camara original lo desconozco, yo insatale una despues

Gracias y el cambus???? Para que??? Se recalienta o descarga la batería???

Gracias y el cambus???? Para que??? Se recalienta o descarga la batería???
con ese comentario veo que no te has llegado ni a molestar en buscar lo que significa cambus... es para que todo este bien intercomunicado y no de fallo

He mirado en instaladores oficiales y las conexiones para el tema de la marcha atrás en un Android Car radio no es fácil, sabeis algo???

Volver