Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Hola,,es necesario tener contratado car.net para poder bajarse los ipos de radares,gracias
No tiene que ver una cosa con otra. Baja el archivo que te convenga y sigue las instrucciones de instalación.
Saludos.

No que yo sepa... me los bajo de este mismo foro.. y con un usb los instalo en el coche.

Para los mib3 seguimos sin solución verdad? No podemos hacer nada verdad?

No parece que haya nadie que aporte solución por el momento.
Saludos.

Me da que va para largo, yo no lo uso por que la verdad que es bastante malo, ni guarda la memoria de los recorridos como el de Apple car

Me da que va para largo, yo no lo uso por que la verdad que es bastante malo, ni guarda la memoria de los recorridos como el de Apple car

Yo si suelo usarlo, de diario es el que llevo. Me viene bien para ver tráfico y atascos sin tener que usar móvil en trayectos cortos. Pero cierto que para más detalle o larga distancia si quieres pois tenemos que morir a móvil, y si no es fácil llegar a destino, también.
Pena no tener los radares, aunque solo sea para evitar despiestes de que te multen por ir 10km más de lo que marca la vía.

Buenas tardes, en el primer hilo teneis los redares actualizados a 22/12/2021.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos y mucho cuidado con la carretera y el covid.
Saludos para todos.:thumbsup:

Muchisimas Gracias juanviqt, por compartir con todos nosotros tu trabajo y tu tiempo
Muy feliz Navidad y año nuevo juanviqt !

--- pasamos a actualizar la información sobre la instalación y uso de radares en el discover ---
A continuación os paso la información para poder activar como POI's los RADARES en nuestros Discover Media/Discover PRO!! Dependiendo de la versión de navegador que tengais, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo dingdong) cuando os esteis acercando a un radar aunque no tengais la navegación activa.
A mi me ha funcionado!!
Ver el archivo adjunto 57305

Aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares de España con fecha base de datos 22/12/2021 y para estas 8 categorías: Radar fijo, Inicio tramo controlado de velocidad, Fin tramo controlado de velocidad, semáforo, Radar camuflado, Radar túnel, Radar Área Residencial y Cámara cinturón y móvil.

Iconos tipo A:
area-residencial-png.56490
camara-cinturon-png.56491
finaltramo-png.56492
iniciotramo-png.56493
radar-camuflado-png.56494
radar-fijo-png.56495
radar-semaforo-png.56496
radar-tunel-png.56497

Iconos tipo C: Ver el archivo adjunto 57850 Ver el archivo adjunto 57851 Ver el archivo adjunto 57852 Ver el archivo adjunto 57853Ver el archivo adjunto 57854 Ver el archivo adjunto 57855 Ver el archivo adjunto 57857 Ver el archivo adjunto 57858

Están en las tres bases más comunes, es decir, completos, sin sonido camuflados y sin camuflados en los dos tipos de iconos, tipo A y tipo C.

Aquí os voy a dejar también la nueva actualización de los radares de Europa con fecha base de datos 30/06/2021
y para estas 4 categorías: fijos, tramo controlado de velocidad, semáforo y velocidad en semáforo.

Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar la carpeta que contiene la carpeta "pois" y el archivo metainfo y descomprimir.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

En MY20 también se puede utilizar esta ruta:
-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorías p. destinos especiales y marcar los deseados.

También se da el caso de que en los discover pro hay que poner el contenido de la carpeta MIB2HIGH que se encuentra dentro de la carpeta PersonalPOI en la raiz de la sd o pen.

Saludos a todos.:thumbsup:

Adjuntos:

[Editado por juanviqt el 26/12/2021]
Hola ahora no recuerdo hay que coger todos los ficheros ?? Y pasarlos a un sd o pendrive???

Buenas tardes, en el primer hilo teneis los redares actualizados a 22/12/2021.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos y mucho cuidado con la carretera y el covid.
Saludos para todos.:thumbsup:
Hola ahora no recuerdo hay que seleccionar uno solo o cogerlos todos para actualizar los pois???

Hola ahora no recuerdo hay que seleccionar uno solo o cogerlos todos para actualizar los pois???
Solo hay que descargar el que más te cuadre.
Sigue las instrucciones y no tiene perdida.
Saludos.

Mi pregunta;
el archivo Radares completos.rar incluye a todos los demás? En caso contrario, se puedes incluir al Discover Pro, por ejemplo el archivo radares completos y algunos o todos los demás o se provocará un error ? Gracias

Mi pregunta;
el archivo Radares completos.rar incluye a todos los demás? En caso contrario, se puedes incluir al Discover Pro, por ejemplo el archivo radares completos y algunos o todos los demás o se provocará un error ? Gracias
Solo un archivo, si después instalas otro, machaca al anterior.
saludos.

Volver