Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tamaño de los iconos viene configurado por el sistema, no se puede modificar.Igual digo una tontería pero sería posible hacerlo un poco más grandes? El motivo es para que el aviso sonoro se produzca un poco antes. He observado que hasta que no roza el círculo con la flecha de la posición del coche con el icono de radar, no lo notifica.
Hola, esos iconos ya los conozco, lo que pasa es que en su día se opto por crear algo que fuera propio para nuestros vehículos, ya que entre otras cosas es tedioso preparar tantos archivos como iconos existen y por eso se busca centrarnos en uno solo.Estos iconos son también muy intuitivos, son de LaRadioBBs y creo que a Juanviqt le gustaría también ponerlos para poder elegir, con el tamaño que tiene la pantalla es muy rápido ver que tipo e radar es.
¿Y porque no utilizas los archivos del hilo? Estan comprobados y no dan problemas, además es gratis.Hola a todos!
Desde que actualicé los mapas, en Noviembre '20, las actualizaciones de radares que descargo de Speedcam no puedo completarlas, me da error y ya no se que más hacer después de seguir todos los consejos que los de Speedcam me han mandado.
Mi vehículo es un Tiguan TSI, de Noviembre 2016, Mark II, con Discover Media. Mapas actualizados. He descargado la actualización para el Discover Media 2016 (supongo que ese es el modelo del sistema).
Adjunto pantallas de lo que aparece el la pantalla cuando realizo el proceso.
Hola a todos!
Desde que actualicé los mapas, en Noviembre '20, las actualizaciones de radares que descargo de Speedcam no puedo completarlas, me da error y ya no se que más hacer después de seguir todos los consejos que los de Speedcam me han mandado.
Mi vehículo es un Tiguan TSI, de Noviembre 2016, Mark II, con Discover Media. Mapas actualizados. He descargado la actualización para el Discover Media 2016 (supongo que ese es el modelo del sistema).
Adjunto pantallas de lo que aparece el la pantalla cuando realizo el proceso.
Lo sé. Pero se me ocurrió editar ese archivo de texto, creo que fue ese, por las faltas de ortografía. Al volver a meterlos me dio ese error. Ahora tiene los buenos y van bien.Los archivos del hilo están comprobados y funcionan con cualquier modelo y año de discover media o pro, siempre que se sigan las instrucciones correctamente.
Salu2.
Hola,¿Y porque no utilizas los archivos del hilo? Estan comprobados y no dan problemas, además es gratis.
Salu2.
Si editas los archivos, especialmente el "hashes.txt" te dará error, salvo que recalcules los "hashes" de los archivos editados y los corrijas precisamente en el archivo de texto. Yo lo hice en su día para poner iconos a mi gusto, es posible y funciona, pero muy latoso y es fácil que te equivoques, por lo que al final opto por usar los que amablemente nos deja @juanviqt en el club, comprobados y funcionandoEsos archivos están corruptos o incompletos. He editado un archivo de los que hay por aquí (hashes.txt creo) y al pasarlos al Discover me salió ese error provocando que la radio se reiniciara.
Creo que admite el infotainment hasta 32GB de capacidad.Para descargar los ipos tiene que ser en una tarjeta de 2 gb no puede ser en otra con más capacidad,,gracias