Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenas, alguien me puede pasar el archivo de los iconos? Lo he estado buscando el laradiobbs y no lo he encontrado...:cautious:

Esta vez tiene camuflados. En todo caso, a lo largo del hilo esta explicado el proceso de creación y puedes adecuarlos a tu gusto.
Saludos.

Si, ya lo sé q esta la explicación y lo comenté la última vez también.
No dispongo de Office y no puedo realizar esto porque desde MacOS lo he intentado y no hay manera.
Así q solo me queda la esperanza de que alguien pueda compartir los radares sin los camuflados.
Perdon x las molestias
Un saludo y gracias

Os dejo la actualización de los radares que dejó @juanviqt con fecha 27/11/2019 pero ahora sin que avise de los radares camuflados, estos se pueden activar para verlos en el GPS pero no darán el pitido de aviso.

Adjuntos

Muchas Gracias a todos por éste pedazo de foro, y es especial a los "cracks " que saben de éstos chismes .

Os dejo la actualización de los radares que dejó @juanviqt con fecha 27/11/2019 pero ahora sin que avise de los radares camuflados, estos se pueden activar para verlos en el GPS pero no darán el pitido de aviso.

Puestos y funcionando. Os iré comentando

Gracias

Buenas, gracias de ante mano por el curro de los radares, les he puesto hace un parar de días, y solo una duda, marqué los que quiero que aparezcan, pero me aparecen aparte de los radares todos los demás de gasolineras, farmacias..., estos sin estar marcados, demasiados para mi gusto, se pueden dejar solo los radares?

Eso que te pasa nos pasa a muchos que hemos puesto radares, y lo hace de manera aleatoria, poniendo toda la pantalla con y sin el resto de pois sin motivo aparente, y yo al menos no he leído como solucionarlo.
Yo lo que hago es desactivar y volver a activar los pois personalizados en pantalla y se arregla hasta volver a encender el coche o cuando el considera.....

Eso que te pasa nos pasa a muchos que hemos puesto radares, y lo hace de manera aleatoria, poniendo toda la pantalla con y sin el resto de pois sin motivo aparente, y yo al menos no he leído como solucionarlo.
Yo lo que hago es desactivar y volver a activar los pois personalizados en pantalla y se arregla hasta volver a encender el coche o cuando el considera.....
Buenas, gracias de ante mano por el curro de los radares, les he puesto hace un parar de días, y solo una duda, marqué los que quiero que aparezcan, pero me aparecen aparte de los radares todos los demás de gasolineras, farmacias..., estos sin estar marcados, demasiados para mi gusto, se pueden dejar solo los radares?
A mi me pasaba con la versión antes que esta última, lo que hacía solamente ya que en mi caso arrancaba el coche y me pasaba lo que vosotros decís, era aleatorio, le daba al táctil de Nav " navegador en la pantalla " y volvía a coger dirección de casa que estaba desaparecida, y desaparecía lo que vosotros decís y se quedaban los pois seleccionados.

Muchísimas gracias; puestos, probados y funcionando.
Los utilizaba siempre con los radares ocultos quitados x él molesto pitido continuo. Pero estos ya q aparecen y no pitan me parece la leche.
A ver si nos lo pueden ir actualizando de vez en cuando se está manera porque me parece fantástica. Y creo q ala mayoría también , porque lo de los ocultos sonando constantemente no mola y es molesto.

Un saludo y gracias

Yo lo he puesto... y me avisa solo un pitido de radares. fijos, ni sale iconos de radares en pantalla ni nada, pero funciona ....

Yo lo he puesto... y me avisa solo un pitido de radares. fijos, ni sale iconos de radares en pantalla ni nada, pero funciona ....
a mi me pasa igual q a ti. solo sonido de aviso

Hay que activar los pois en navegador, ajustes, mapa, pois y pulsar los que queremos activar para que se vean.
Saludos.

Hola, buenas noches. Aquí os dejo los radares actualizados y divididos en radares con camuflados, sin camuflados y con camuflados sin aviso sonoro.
Saludos a todos.

Adjuntos

Hola.
Voy a ver si soy capaz de hacer funcionar esto de los radares en el tigu y para empezar voy preguntando
- ¿que capacidad mínima necesito de targeta SD para instalar los radares? Lo pregunto por que he de comprarla
- ¿se pueden instalar en la SD esos 3 ultimos archivos que ha puesto @juanviqt o solo uno?
- el primer post de este hilo es de 2015 ¿la instalación para que reconozca los radares es la misma tal se explica (muy bien por cierto) el usuario @Raulitoooo en el primer post?

Gracias y un saludo

Hola.
Voy a ver si soy capaz de hacer funcionar esto de los radares en el tigu y para empezar voy preguntando
- ¿que capacidad mínima necesito de targeta SD para instalar los radares? Lo pregunto por que he de comprarla
- ¿se pueden instalar en la SD esos 3 ultimos archivos que ha puesto @juanviqt o solo uno?
- el primer post de este hilo es de 2015 ¿la instalación para que reconozca los radares es la misma tal se explica (muy bien por cierto) el usuario @Raulitoooo en el primer post?

Gracias y un saludo
- Como puedes ver arriba los ficheros son muy pequeños así que la SD que quieras. Un detalle muy importante es que la SD la formatees en FAT32. Si tienes un MAC busca un programa que lo haga si te falla.
- Los 3 ficheros ficheros, como pone en su nombre, son distintas versiones, escoge la que más te guste
- Es la misma.

Muy amable @R.I.P

-¿Entonces no podemos tener activos camuflados y no camuflados?
-¿Sin sonido que tipo de advertencia da?

Saludos

Muy amable @R.I.P

-¿Entonces no podemos tener activos camuflados y no camuflados?
-¿Sin sonido que tipo de advertencia da?

Saludos
El que tiene camuflados lleva los 8 tipos de radares, camuflados, fijos, túnel, semáforo, inicio tramo, fin tramo, cámara de cinturones y zona residencial y el otro tipo lleva los mismos sin los radares camuflados.
En cuanto a camuflados sin aviso, los muestra, pero no tienen sonido de advertencia.
Saludos.

GRA CI AS vaya cracks estais hechos :thumbsup:

Ahora me falta pillar la SD

Salud

Volver