Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

... - ¿que capacidad mínima necesito de targeta SD para instalar los radares?...

... los ficheros son muy pequeños así que la SD que quieras...

Ojo con el tema de la tarjeta; me parece recordar que si utilizaban SD de muy alta capacidad, el lector del Tigu daba problemas a la hora de leerla. También me parece recordar que en el libro de instrucciones había alguna referencia al respecto.

Ojo con el tema de la tarjeta; me parece recordar que si utilizaban SD de muy alta capacidad, el lector del Tigu daba problemas a la hora de leerla. También me parece recordar que en el libro de instrucciones había alguna referencia al respecto.
He supuesto que si pregunta por la capacidad de una SD no es para comprar una de 512GB :p.
Yo tengo una de estas BBB y perfecta:
https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDU...arch-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=934136031&th=1

hay que tener claro que la SD de los mapas del navegador NO es estandar, por lo que una SD comprada SOLO sirve para los radares, música,etc.

Bueno pues SD pedida identica a la de R.I.P, mañana me llega y veremos si seré capaz de seguir los pasos. Si no espero esteis ahí
72.gif
72.gif
72.gif

Saludos

Bueno pues SD pedida identica a la de R.I.P, mañana me llega y veremos si seré capaz de seguir los pasos. Si no espero esteis ahí
72.gif
72.gif
72.gif

Saludos
Pues claro, para lo que haga falta compi.
Saludos.

Ya estoy aquí, ya avisé.

Formateada SD como FAT32 introducidos correspondientes archivos ,esto bien pero...

A ver qué he hecho mal se ven todas las carpetas pero no me las deja de importar, en la foto se puede ver como el botón de importar está apagado

Adjuntos

• 20200115_134440.jpg
    20200115_134440.jpg
    109,9 KB · Visitas: 73
Última edición:
Ya estoy auquí, ya avisé.

Formateada SD como FAT32 introducidos correspondientes archivos ,esto bien pero...

A ver qué he hecho mal se ven todas las carpetas pero no me las deja de importar, en la foto se puede ver como el botón de importar está apagado
¿Lo has hecho desde el menú del navegador, pois, actualizar...?
Hola, tras la petición de algunos compañeros, voy a colgar una pequeña explicación de cómo se instalan los radares.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización poise instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás a ajustes, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.
Saludos.

Intentaré luego mas tarde seguir esos pasos de nuevo.
Gracias por tu apoyo, un saludo

Eureka actualizado correctamente. Solo me falta probarlo, mañana saldré con el bicho a ver si canta algo.

Muchas gracias a ambos, si alguna vez pasáis por Barcelona no dudéis en darme un toque la birra está pagada :thumbsup:

Saludos

Yo he conseguido instalarlo a la primera y ahora cuando paso cerca de un radar hace el sonido, pero no me muestra en icono en la pantalla....no encuentro la opción de ajustes>mapa>activar pois personalizados. Tendrá mi discovery alguna versión distinta q la navegación del menú sea distinta? No encuentro ninguna poción que sea “activar pois personalizados”....

Yo he conseguido instalarlo a la primera y ahora cuando paso cerca de un radar hace el sonido, pero no me muestra en icono en la pantalla....no encuentro la opción de ajustes>mapa>activar pois personalizados. Tendrá mi discovery alguna versión distinta q la navegación del menú sea distinta? No encuentro ninguna poción que sea “activar pois personalizados”....
Entra en el navegador y busca ajustes, mapas, pulsa pois personales para activarlos y abre el desplegable para elegir los que quieres ver.
Saludos.

Ah ok, hecho!! Muchas gracias, es donde pone “Seleccionar categorías p.destinos espec.”
IMG_0737.jpg

Hola,se me han borrado y no se porque los radares,me hace el ruido de un radar paro no aparece,sabeis como puede solucionarlo?imagino que sera poner de nuevo los radares y ya de paso,sabeis si hay alguna actualizacion nueva de radares y de mapa?..Gracias

Hola,se me han borrado y no se porque los radares,me hace el ruido de un radar paro no aparece,sabeis como puede solucionarlo?imagino que sera poner de nuevo los radares y ya de paso,sabeis si hay alguna actualizacion nueva de radares y de mapa?..Gracias
Buenas, la ultima actualizacion de mapas fue en noviembre y de radares estan puestos los ultimos dentro de este hilo, creo que son de esta semana.

Hay un fallo común, si se escucha pero no se ve el símbolo en pantalla prueba darle a la pantalla en donde pone Nav, por ejemplo yo arrancó el coche y tengo puesto la radio, en el infotaiment los mapas, y los escucho pero no lo veo el icono le doy a nav en las teclas del discover media y listo aparecen de nuevo.

Buenos días a todos. De qué fecha es la ultima actualización de los radares?
Saludos.

Volver