Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

(¿Soy yo el único que piensa que una foto real del equipo en cuestión nos hubiera evitado 13 o 14 mensajes? :cautious:)

(¿Soy yo el único que piensa que una foto real del equipo en cuestión nos hubiera evitado 13 o 14 mensajes? :cautious:)

Yo lo he pensado desde el primer momento y no entendía porque buscaba las fotos en internet en vez de bajar al coche y echarle unas fotos... O también podría ir al contrato de compra y al anexo de equipamiento y ver que Infotainment lleva en vez de preguntarlo en el foro. En fin ...

Saludos

Tienes navegador instalado? O Es posible que no tengas navegacion
Por ejemplo en las islas canarias, se vende un modelo con el media que no tiene navegador. En ese caso,
La unica solucion es conectar el telefono por USB para abrir la app en el media.
Mira si es tu caso.
tengo navegador con mapas y lo he probado y funciona perfectamente

compré ese adaptador de amazon a ver si con eso consigo algo

gracias

La foto que ha puesto no es de un Tiguan (se ve en el reloj analógico), por lo que no quiere decir que por llevar la pantalla que en el Tiguan se corresponde con el Discover Media, este lo sea. Más parece o un Composition Media sin navegación o un Discover Pro con los mapas en Disco duro. Y si solo lleva USB-C tendrá que comprar un adaptador de USB a USB-C para poder cargar los radares y en un futuro actualizar los mapas.

Saludos

muchas gracias por la respuesta

en mi caso es un passat del 2019, que pensaba que sería parecido a un tiguan.

en los extras del coche pone: sistema de navegación discover media, pero si que es casi igual a la composition media.

compré el usb tipo c. Me llega mañana, y lo probaré y comento algo

muchas gracias =)

Buscando en "san google" he visto que los nuevos Composition Media que lleva el T-ROC son de 8 pulgadas y su pantalla es idéntica a la del Discover Media del Tiguan, por lo que podría ser que el dispositivo que lleva el compañero sea un Composition Media, que va sin navegación.

Saludos
va con navegación 100% seguro que lo he probado

gracias =)

Yo lo he pensado desde el primer momento y no entendía porque buscaba las fotos en internet en vez de bajar al coche y echarle unas fotos... O también podría ir al contrato de compra y al anexo de equipamiento y ver que Infotainment lleva en vez de preguntarlo en el foro. En fin ...

Saludos
lo he dicho desde el primer mensaje, y he leído varias veces el libro de instrucciones.

las fotos son iguales a lo que tengo, y mi sistema de navegación, como dije desde un principio, es un discover media.

la única diferencia, es que el tiguan ( al ser mas viejo) tiene ranuras sd para conectar sds y el passat 2019 ( que es mas nuevo) va sin ranuras sd, ya que parece que dichos mapas se actualizan mediante el wifi del vehículo

muchas gracias.

Buenos dias tropa!
Desde la última revisión de mi Tiger no soy capaz de introducir los POIs de Speedcamupdates.es en mi DiscoverMedia. No sé si es coincidencia o tendrá algo que ver. Nunca había tenido el menor problema.
A alguien le ha pasado lo mismo? Conoceis alguna solución?

Os subo pantallazos en secuencia numérica para que veáis lo que sucede...

Saludos y muchas gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 50542Ver el archivo adjunto 50543Ver el archivo adjunto 50544Ver el archivo adjunto 50545

Buenos días a mi Tiguan le pasa lo mismo, ¿hay solución? Gracias.
jm nieto

Buenos días a mi Tiguan le pasa lo mismo, ¿hay solución? Gracias.
jm nieto
¿Habéis mirado si por un casual los teneis desactivados en POIS personalizados? Buscad donde estan los POIS como gasolineras parking, etc y mirad si los ICONOS de los radares están seleccionados.

¿Habéis mirado si por un casual los teneis desactivados en POIS personalizados? Buscad donde estan los POIS como gasolineras parking, etc y mirad si los ICONOS de los radares están seleccionados.

Buenos días, sí, he revisado lo que indicas, el problema es que cuando le das a actualizar, el sistema va avanzando del 0% al 100%, pero desde hace un tiempo, como dice otro compañero, el porcentaje en pieza por 0% y luego se pone a -1% y se reinicia el discovermedia.
Saludos

Buenos días, sí, he revisado lo que indicas, el problema es que cuando le das a actualizar, el sistema va avanzando del 0% al 100%, pero desde hace un tiempo, como dice otro compañero, el porcentaje en pieza por 0% y luego se pone a -1% y se reinicia el discovermedia.
Saludos
Eso que indicas es casi seguro problema de formateo de la SD. Te lo digo porque me empezó a pasar lo mismo con el ordenador del trabajo, sin embargo con el de casa formatea la SD en FAT32 sin problema y me los carga en el coche. Prueba a hacerlo con otro PC.

Buenas noches chicos. Dado que nos acercamos al puente de la Constitución y habrá múltiples desplazamientos, os voy a dejar la actualización de radares a fecha de hoy 27/11/19.
MEGA
Saludos a todos.

Hola, tras la petición de algunos compañeros, voy a colgar una pequeña explicación de cómo se instalan los radares.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización poise instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás a ajustes, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.
Saludos.

Buenas noches chicos. Dado que nos acercamos al puente de la Constitución y habrá múltiples desplazamientos, os voy a dejar la actualización de radares a fecha de hoy 27/11/19.
MEGA
Saludos a todos.

Gracias compañero, pero estos radares tienen los radares camuflados; o están quitados para q no suenen?
En la última actualización de octubre nos pusiste con las 2 opciones.
Yo particularmente quiero la q no aparecen los ocultos xq es muy molesto tantos avisos.
Un saludo y gracias

Última edición:
Gracias compañero, pero estos radares tienen los radares camuflados; o están quitados para q no suenen?
En la última actualización de octubre nos pusiste con las 2 opciones.
Yo particularmente quiero la q no aparecen los ocultos xq es muy molesto tantos avisos.
Un saludo y gracias
Esta vez tiene camuflados. En todo caso, a lo largo del hilo esta explicado el proceso de creación y puedes adecuarlos a tu gusto.
Saludos.

Última edición:
Volver