Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenas noches, aquí tenéis la ultima actualización de los radares a fecha 23 de octubre.
MEGA
Saludos a todos.

Última edición:
Como parece que hay curiosidad por los iconos y los propios radares que se incluyen en la recopilación, voy a incluir unas imágenes.
Area residencial.png Limitación en arearesidencial.
Camara cinturon.png Camara vigilancia cinturón y móvil.
FinalTramo.png Final de tramo controlado de velocidad.
InicioTramo.png Inicio de tramo controlado de velocidad.
Radar camuflado.png Radar camuflado.
Radar fijo.png Radar fijo.
Radar semaforo.png Radar de semáforo.
Radar tunel.png Radar de túnel.
Saludos a todos.

Buenas noches. A ver, solo llevo 1 semana con el coche y aunque lo he trasteado quizás se me escape la opción o no sea una opción simplemente. Lo que necesito es cambiar o/y subir el volumen al aviso de los radares. Alguien que me ilumine?

Por otra parte y no se si este es el foro adecuado. Tengo un huawei p20 pro y me gustaría por afinidad utilizar el sygic del móvil por mirrorlink. Alguien sabe si es posible y como podría hacerlo?

Por otra parte y no se si este es el foro adecuado. Tengo un huawei p20 pro y me gustaría por afinidad utilizar el sygic del móvil por mirrorlink. Alguien sabe si es posible y como podría hacerlo?
El sygic normal no te sirve para mirrorlink, necesitas el especifico, que es de pago y con suscripción.
Saludos.

alguien sabe como pasar los radares al discover media si no hay ranura sd?
Hola, @ethex , te voy a contestar por aquí.
Si no tienes ranura de mapas es por que es un discover pro, pero la mecánica para introducir los mapas es la misma.
Lo vamos a hacer por el puerto usb. Introduce el archivo y la carpeta que te has descargado e introducelo en un pen formateado en fat32. Después introduce el pen en el puerto usb multimedia(normalmente en el hueco frente al cambio). Seguidamente enciende el infotainment y te dira que tienes una actualización lista, entonces ves al navegador, ajustes, actualizar pois y sigue las instrucciones del infotainment.
Pasa foto de tu aparato.
upload_2019-11-3_18-44-15.jpegEste es el media.
volkswagen_infotainment_discover_pro_2017.jpg
Este es el pro.
¿Cual tienes?.
Saludos.

Hola, @ethex , te voy a contestar por aquí.
Si no tienes ranura de mapas es por que es un discover pro, pero la mecánica para introducir los mapas es la misma.
Lo vamos a hacer por el puerto usb. Introduce el archivo y la carpeta que te has descargado e introducelo en un pen formateado en fat32. Después introduce el pen en el puerto usb multimedia(normalmente en el hueco frente al cambio). Seguidamente enciende el infotainment y te dira que tienes una actualización lista, entonces ves al navegador, ajustes, actualizar pois y sigue las instrucciones del infotainment.
Pasa foto de tu aparato.
Ver el archivo adjunto 51006Este es el media.
volkswagen_infotainment_discover_pro_2017.jpg
Este es el pro.
¿Cual tienes?.
Saludos.

gracias por responder, realmente no es un sd, es una toma tipo usb C o micro usb.

toma como tal para introducir un pendrive directamente , no hay :(

mi navegador es discover media

gracias por responder, realmente no es un sd, es una toma tipo usb C o micro usb.

toma como tal para introducir un pendrive directamente , no hay :(

mi navegador es discover media

Pon una foto del modulo de la guantera.

Es un discover media, en algún sitio has de meter los mapas. Pasame foto de la guantera y del hueco del apoyabrazos.
¿A ver si la tapa que dices llevar en la guantera es un protector y tienes que retirarla?
Gracias.

igual a esa en la parte izquierda, pero sin las tomas de cd y ranuras sd horizontales (en esa zona lleva un plástico tapando todo eso)
Has probado a retirar ese plástico, es que no entiendo donde puedes meter la sd de los mapas.
Si alguien nos puede ayudar...
ese plástico es fijo, no se puede retirar.
la sd de mapas no hay, parece ser que se actualiza la cartografía mediante el wifi del coche
el coche tiene como unas tomas usb tipo c para hacer mirrorlink/android auto
https://www.amazon.es/dp/B01EZ0X3L8...olid=1NQWNAM5ZHZXG&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
voy a comprar eso y meter las carpetas ahí a ver si funciona.
si no funciona de esa manera, ya lo doy por perdido

PD. en el tiguan como usais android auto/mirrorlink? tenéis que conectar el telefono mediante un cable al coche?

gracias

Tienes navegador instalado? O Es posible que no tengas navegacion
Por ejemplo en las islas canarias, se vende un modelo con el media que no tiene navegador. En ese caso,
La unica solucion es conectar el telefono por USB para abrir la app en el media.
Mira si es tu caso.

igual a esa en la parte izquierda, pero sin las tomas de cd y ranuras sd horizontales (en esa zona lleva un plástico tapando todo eso)

ese plástico es fijo, no se puede retirar.
la sd de mapas no hay, parece ser que se actualiza la cartografía mediante el wifi del coche
el coche tiene como unas tomas usb tipo c para hacer mirrorlink/android auto
https://www.amazon.es/dp/B01EZ0X3L8...olid=1NQWNAM5ZHZXG&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
voy a comprar eso y meter las carpetas ahí a ver si funciona.
si no funciona de esa manera, ya lo doy por perdido

PD. en el tiguan como usais android auto/mirrorlink? tenéis que conectar el telefono mediante un cable al coche?

gracias
En el tiguan tenemos 2 puertos usb para conectar los teléfonos.
Saludos.

Es un discover media, en algún sitio has de meter los mapas. Pasame foto de la guantera y del hueco del apoyabrazos.
¿A ver si la tapa que dices llevar en la guantera es un protector y tienes que retirarla?
Gracias.

La foto que ha puesto no es de un Tiguan (se ve en el reloj analógico), por lo que no quiere decir que por llevar la pantalla que en el Tiguan se corresponde con el Discover Media, este lo sea. Más parece o un Composition Media sin navegación o un Discover Pro con los mapas en Disco duro. Y si solo lleva USB-C tendrá que comprar un adaptador de USB a USB-C para poder cargar los radares y en un futuro actualizar los mapas.

Saludos

Buscando en "san google" he visto que los nuevos Composition Media que lleva el T-ROC son de 8 pulgadas y su pantalla es idéntica a la del Discover Media del Tiguan, por lo que podría ser que el dispositivo que lleva el compañero sea un Composition Media, que va sin navegación.

Saludos

Volver